inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Menudos Corazones protagonizará la 6ª campaña de Sonrisas Dulces

 
 
  

La Fundación ayuda a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias    

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado que la Fundación Menudos Corazones será la beneficiaria de la sexta Campaña Sonrisas Dulces. El principal objetivo de esta Fundación es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños y  jóvenes con problemas de corazón, así como la de sus familiares. 

Entre las acciones que llevan a cabo se encuentran el apoyo psicológico, alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, apoyo a las familias en el hospital, campamentos, jornadas sobre cardiopatías congénitas o grupos de duelo. 

Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, ha destacado que “el entusiasmo e ilusión que nos transmitieron desde el primer momento en Menudos Corazones, fue determinante para tomar esta decisión. Estoy seguro de que la sexta edición de Sonrisas Dulces volverá a ser un éxito, contribuyendo así a mejorar la vida de estos pequeños y de sus familias”. 

Por su parte, Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones, ha afirmado: “En España, nacen al año 4.000 niños con cardiopatía congénita. Nuestros “menudos” necesitan mucha ayuda y con vuestro apoyo vamos a llegar un poquito más lejos. Gracias de corazón”. 

Migueláñez sigue apostando fuerte por su campaña solidaria que año tras año va incrementando su notoriedad y repercusión. Como en anteriores ocasiones, la campaña abarcará desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero del año siguiente, recaudando dinero a través de la venta de un producto solidario y de los clics recibidos en el spot que se alojará en la web www.sonrisasdulces.com 

Las organizaciones beneficiadas en ediciones anteriores han sido la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina. Esta última campaña, la más exitosa hasta el momento, superó los dos millones de visitas en el spot solidario. 

 

Acerca de Migueláñez:   

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com 

 

Acerca de Menudos Corazones: 

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. 

En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de integración para niños y adolescentes con cardiopatías, el alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por ingreso hospitalario y, por último, un servicio de información con guías, folletos, revista y otros materiales de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Más información en www.menudoscorazones.org    

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: