inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

El ‘Menú Urbano’ del Lágrimas Negras, ahora sin gluten

•El restaurante incluirá platos aptos para celíacos en su Menú Urbano semanal, diseñado por Raúl Cabrera •La propuesta se iniciará del 25 al 31 con un primer menú con platos sin gluten, coincidiendo con el día Nacional del Celíaco

El restaurante Lágrimas Negras, ubicado en el Hotel Silken Puerta América, incorpora platos sin gluten a su Menú Urbano para adaptarlo a personas con celiaquía. El primer menú comenzará la próxima semana -del 25 al 31 de mayo-, coincidiendo con el Día Nacional del Celíaco que se celebra el 27 de este mes en nuestro país. 

Cada semana, el restaurante Lágrimas Negras incluirá en su Menú Urbano diferentes opciones de platos sin gluten. Con esta propuesta, el restaurante quiere adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer a todos los públicos la posibilidad de disfrutar de la cocina de autor del Lágrimas Negras.  

Los menús están diseñados por su Director Gastronómico, Raúl Cabrera. Cabrera es Director de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB), cuya sede se encuentra en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, hotel acreditado por la Federación Española de Celíacos de España (FACE). 

Menú para el Día Nacional del Celíaco

Durante toda la semana próxima y coincidiendo con el Día Nacional del Celíaco, en el Lágrimas Negras se podrá degustar un Menú Urbano que incluye primeros platos sin gluten como Arroz meloso, mejillón de roca y alcachofas con queso mascarpone o Ensalada de puerros al vapor con vinagreta de frutos secos y jamón ibérico y segundos como Salmón confitado con jugo de perejil, sepia y berberechos o Pechuga de pollo de corral asada al aceite de humo, duxelle de setas de temporada y jugo reducido de alcaparras. Entre los postres aptos para celíacos, se podrá elegir entre Albaricoque asado sobre mermelada de naranjas y helado casero o Manzana asada a la vainilla con espuma de arroz con leche. El menú incluye agua y vino, y tiene un precio de 22 euros.

Reservas Lágrimas Negras (Hotel Silken Puerta América):

Teléfono: 91 744 54 05.

www.lagrimasnegras.silkenpuertamerica.com 

Sobre Hoteles Silken:

Hoteles Silken (www.hoteles-silken.com), cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 32 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.614  habitaciones, los hoteles de la cadena Silken  apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia. Hoteles Silken aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él. Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena. Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación, Hoteles Silken se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde 2010, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, dirigida por Raúl Cabrera –Director Gastronómico del Hotel Silken Puerta América- y asesorada por el prestigioso chef Martín Berasategui

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: