inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

La mejor oferta gastronómica de Sevilla está a un paso de los hoteles América y Derby

 
 
   

Ambos establecimientos están situados muy cerca de la zona monumental de la ciudad hispalense y a su alrededor se encuentran los mejores restaurantes.

Además de ser una de las ciudades españolas con mayor patrimonio artístico, Sevilla también es el lugar perfecto para degustar ricos y tradicionales platos, entre los que se encuentra el gazpacho, y deliciosas y populares tapas dentro de una oferta gastronómica muy variada. Uno de los puntos con mayor concentración de bares, tabernas y restaurantes es el centro. Precisamente allí se encuentran ubicados los hoteles América y Derby Sevilla, dos establecimientos que cuentan con todos los servicios necesarios para que el visitante disfrute de su estancia y el mejor punto de partida para comenzar una sabrosa ruta por las calles más conocidas.


Después de visitar y conocer los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Plaza de España, La Giralda, La Torre del Oro o El Parque de María Luisa, no hay nada mejor que reponer fuerzas disfrutando de la variada gastronomía andaluza marcada por su clima y su cercanía al mar.


En su amplia oferta se encuentran platos tan sabrosos como el gazpacho, que preparan con gran esmero ya que suele ser la estrella del menú; Rabo de Toro, un guiso contundente pero exquisito y enmarcado dentro de las calderetas, o el ‘Pescaíto Frito’ tan típico del sur de España, que se caracteriza por una materia prima fresca y un aceite de oliva virgen extra de calidad.

Entre las tapas más populares en los bares se encuentran las ‘Papas Aliñás’, que son muy solicitadas tanto en verano como en invierno, los ‘Serranitos’, unos ricos bocadillos de filete de pollo o cerdo a la plancha, un pimiento verde frito, jamón serrano, y tomate natural, o los típicos montaditos fríos o calientes, como los famosos de pringá, el ‘caballito o el ‘capote’.


Son muchos los locales en los que se pueden disfrutar de estos manjares por el centro de la capital hispalense. Uno de los más emblemáticos es la cervecería El Rinconcillo, un lugar con solera y testigo de tertulias y reuniones de cofrades, donde encontrarás platos tan deliciosos como ‘Huevas Aliñás’, Salmorejo o ‘Arroz chacinero’. Otro de los lsitios que el visitante no se puede perder es Casa Ricardo, antiguamente conocida como Casa Ovidio. Es un restaurante pequeño y muy familiar donde degustar las mejores croquetas de la ciudad.


Pero si lo que el viajero busca es originalidad, uno de los restaurantes más recomendables es La Bartola, donde triunfan tapas de vanguardia como el ‘Wok de Presa’ o el Sushi. En Sevilla hay gastronomía para todos los gustos.


Y después de un día completo de turismo y gastronomía, las mejores opciones para descasar son los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, situados en el centro de la capital andaluza y que suponen un punto de partida excepcional para
disfrutar de una ruta de lo más sabrosa y gastronómica.


En ambos alojamientos, las habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort. También cuentan con servicios de alquiler de coches, información turística, venta de entradas y descuento en las tarifas del parking para los clientes del hotel. Además, se puede disfrutar de la gastronomía más cuidada y asequible, así como de unas inmejorables vistas de la ciudad desde la terraza del Hotel Derby, situada en la última planta del edificio.


Ambos establecimientos cuentan con las máximas comodidades para el huésped que quiere conocer y vivir la ciudad desde el propio corazón de Sevilla.


Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla
Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, teléfono, lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza panorámica, etc.


www.hotelamericasevilla.com
www.hotelderbysevilla.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: