inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/10/2016
preparar para imprimir

La mejor muestra de vinos de terruño vuelve a Madrid de la mano de Mibil Vinos

 
 
   

  • La distribuidora Mibil vinos organiza el IV Salón Vinos de Terruño. Tendrá lugar el 10 de Octubre en el hotel Vincci Soma de Madrid con la presencia de cerca de 40 bodegas nacionales e internacionales.

 

Una de las citas del año en cuanto a vinos de calidad se refiere en Madrid es el Salón Vinos de Terruño que organiza la distribuidora Mibil Vinos especializada en este tipo de vinos que buscan la autenticidad de variedades autóctonas y la máxima expresión en variedades foráneas, siempre con producciones limitadas y la exclusividad de los mejores vinos.

Un elenco de bodegas nacionales e internacionales se darán cita el próximo 10 de Octubre en el céntrico hotel Vincci Soma de Madrid para mostrar sus propuestas enológicas, no solo en vino, también Vermút y destilados.

Vinos procedentes de 25 denominaciones de origen del panorama nacional, así como internacionales provenientes de Francia, Alemania, Argentina o Australia estarán disponibles para su cata por los visitantes profesionales que visiten el salón.

Variedades como Juan García, Bruñal, Malvasía, Mencía, Albillo o Garnacha, además de otras variedades más conocidas como la Verdejo, Albariño, Chardonnay, Syrah, Merlot, Tempranillo… vinos ecológicos, biodinámicos… todos de proyectos singulares con un claro concepto de calidad.

Terruño o terroir se refiere a las características propias de un vino en función del tipo de suelo, variedad y prácticas enológicas, por lo tanto, hablamos de vinos auténticos e inimitables y que son reconocibles precisamente por estas características.

 

Hotel Vincci Soma

C/. Goya 79

28001 – Madrid

Horario: 11:00 a 21:00 horas

 

Solo profesionales y registro previo en la web www.mibilvinos.es

 

MIBIL Vinos cumple 10 años al servicio de la hostelería y tiendas especializadas de la comunidad de Madrid ofreciendo un portfolio único, especial, e irrepetible de micro elaboraciones y   producciones limitadas, dando relevancia a los vinos de terruño y a variedades autóctonas. Vinos que ayudan a resaltar las especialidades gastronómicas en la mesa del comensal. Elabora creativamente cartas de vinos efectivas adecuadas a la oferta alimentaria según el establecimiento y colabora activamente con los negocios de hostelería en completar y mejorar sus cartas de vino.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: