inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

El mejor barista de España, de gira con Mocay para difundir la cultura del mejor café

 
 
  

Gira de 200 sesiones formativas para camareros de todo el país.

Ayer dio el pistoletazo de salida en la cafetería Índalo de Alcalá de Henares Mocay Academy 2015, una iniciativa de la marca cafetera de Calidad Pascual para convertir a los camareros de España en auténticos maestros del café. El asturiano Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014 y del III Campeonato Internacional de Baristas de Foz, recorrerá, a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, las ciudades de 22 provincias de nuestro país para mostrar a los camareros y dueños de cafeterías, clientes de Mocay, los secretos de su arte.  

El maestro barista compartirá su método para lograr espressos y capuccinos perfectos, además de las técnicas más avanzadas de Latte Art (dibujos con leche emulsionada sobre la superficie del café) y Coffee Painting en 200 clases de 4 horas impartidas a los trabajadores de establecimientos que sean clientes de Mocay.

Quienes participen en las sesiones de Mocay Academy recibirán un diploma acreditativo y una placa para exhibir en su establecimiento. Además, entre todos los locales participantes, se sortearán 10 plazas para un viaje a un país con gran tradición cafetera. 

Esta iniciativa es un ejemplo más del esfuerzo de Mocay por acercarse al público más selecto del café. Prueba de ello son la reciente apertura de las embajadas Mocay, establecimientos decorados y surtidos por la marca, que pretenden ser un lugar de encuentro entre los amantes de este producto. Ya han abierto sus puertas las embajadas Mocay de Madrid, Valladolid y Pamplona. 

 

Calendario de formaciones de Mocay Academy 2015* 

Lugar

Fecha

Lugar

Fecha

Madrid

20-24 de abril

Bilbao

30 de junio - 3 de julio

Alicante

28 de abril

Tenerife

6-10 de julio

Valencia

29 de abril

Las Palmas

13 de julio

Castellón

30 de abril

Asturias

1-4 de septiembre

Vigo

4 y 5 de mayo

Baleares

10-11 de septiembre

Murcia

12 de mayo

Zaragoza

14-18 de septiembre

Granada

13 de mayo

Guipúzcoa

21-30 de septiembre

Málaga

14, 15 y 18 de mayo

Bilbao

1-9 de septiembre

Sevilla

19 y 20 de mayo

A Coruña

13-16 de septiembre

Valladolid

22 de mayo

Navarra

19-28 de septiembre

Girona

25-28 de mayo

Madrid

30 de octubre-12 de noviembre

Barcelona

29 de mayo-5 de junio

Bilbao

13-25 de noviembre

Pamplona

9 de junio - 17 de junio

Santander

26-30 de noviembre

Guipúzcoa

18-25 de junio

 

 

*El calendario podrá sufrir modificaciones.

 

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

www.calidadpascual.com 

http://www.mocay.com/

www.facebook.com/mocaycaffe

www.twitter.com/CaffeMocayYouTube

https://www.youtube.com/c/calidadpascual



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: