inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

McDonald’s refuerza su equipo de Marketing, Comunicación y Digital en España

Beatriz Faustino, Directora Área Digital McDonald
Beatriz Faustino, Directora Área Digital McDonald's España
  

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, ha nombrado a Natalia Echeverría nueva Directora de Marketing y Comunicación en España. Con esta incorporación, McDonald´s España refuerza su Departamento de Marketing, Comunicación y Digital en España, liderado por Alexandre Simon.

Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing. Durante más de 10 años ha formado parte del equipo de L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad, siendo Directora de Marketing de Garnier su última función.

Beatriz Faustino, tras 8 años al frente de la Dirección de Marketing en McDonald’s, pasa a liderar el Área Digital, para afrontar los retos de la gran transformación digital que la marca ha iniciado, y en respuesta a la nueva realidad social y comportamiento de los consumidores.

Estos cambios forman parte del ambicioso plan de posicionamiento estratégico de la compañía en España, con el que McDonald´s busca ofrecer a sus consumidores momentos de disfrute compartido, productos de gran calidad y una experiencia adaptada a todos los gustos.

Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing, Digital y Supply Chain de McDonald’s España, asegura que “con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: