inicio
Jueves 29 de junio de 2017
21/11/2016
preparar para imprimir

Masticar chicle energético para rendir en el gimnasio y quemar calorías después de Navidad

 

Efecto 5 veces más rápido que una bebida energética

Con la llegada de la Navidad, en cada comida que se hace en familia o bien con amigos, se comen alimentos que durante el resto del año no se suelen comer, y es cuando luego llegan las lamentaciones pasadas las fiestas debido a los excesos.

Y es que bajar peso después de Navidad se ha convertido en uno de los principales propósitos de  muchas personas, sin embargo realizar ejercicio y adquirir el rendimiento físico adecuado, no siempre se consigue.

Por este motivo, desde la compañía europea inspirada por el dinamismo de la ciudad de Los Ángeles y el desarrollo de las bebidas energéticas, explican que masticar este tipo de chicle energizante puede ayudar a incrementar la resistencia física y mental de aquellas personas que van al gimnasio, o bien practican algún deporte para perder esos quilos de más que se ganan en estas fechas tan señaladas. El resultado: Menor fatiga, reducción del cortisol y aumento de hormonas anabólicas.

 

Conocer el producto

El secreto de este alimento energético, con sabor a menta y que no contiene azúcares, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten, se basa en sus componentes: 100mg de cafeína, (potenciador del rendimiento), 25mg de taurina, además de xilitol (que protege los dientes) y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

El chicle, que en Francia y España resultó ser galardonado como Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales, ha pasado controles de seguridad y ha obtenido el certificado antidopaje. Además se pueden comprar en farmacias.

Recientemente, la empresa ha cerrado dos acuerdos de distribución con Carrefour y gasolineras GALP, resultado del éxito que está teniendo el producto en el mercado español y también en el francés. Sin embargo, sus principales mercados siguen siendo África y Asia.

 

Conocer el producto

El efecto del chicle energético  L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, que recientemente  ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos, es muy rápido. No contiene azúcares, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca)  y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión. Se presenta en paquetes de 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: