inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/03/2016
preparar para imprimir

El Master Mixer de RMS llega a Laconicum

 

" El cosmético que cambia las reglas del juego"

El Master Mixer de RMS es un cosmético singular. No es fácil encontrar un equivalente en el mercado.

El Master Mixer no es un corrector, no es una sombra de ojos y no es un bronceador, pero es todo eso a la vez. Es un producto que se puede mezclar con otros: se puede aplicar sobre el colorete, la sombra de ojos o el lápiz de labios. Les cambiará de personalidad dando ese brillo, tan perseguido hoy, de las pieles suculentas. También se puede usarlo sobre la piel desnuda, como base, en los párpados o como iluminador. Se mezcla sin esfuerzo sobre cremas y sobre polvos. Permite cambiar continuamente el maquillaje sin tener que comprar nuevos productos.

Según la fundadora de la marca, Rose Marie Swift, una maquilladora que ha visto muchas pieles tras más de 20 años de experiencia en backstage y producciones, hay dos colores que sientan bien a todas las pieles: el rosa y el dorado. El Master Mixer los une para dar un matiz cálido a la piel, a todas las pieles.

El efecto que se consigue es como si la piel brillara desde dentro de manera sutil. El Master Mixer da luz a todo aquello con lo que entra en contacto. Podemos llamarlo un producto de acabado para maquillaje. Es tan interesante para una maquilladora profesional como para alguien que apenas se maquilla. Es un producto que se presta a jugar con él, como todos los de RMS.

Los productos de la marca norteamericana RMS Beauty están a mitad de camino entre el tratamiento y el maquillaje. No contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable. Todos los productos de RMS se pueden superponer, mezclar y aplicar por capas.

El Master Mixer es un éxito de ventas en Estados Unidos e Inglaterra desde que se lanzó el pasado enero. En Laconicum se agotó en un solo día.

 

La llegada del Master Mixer a Laconicum coincide con su Cuarto Aniversario. Con motivo de este cumpleaños Laconicum regala en todos sus pedidos la Bolsa Especial Cuarto Aniversario. Es un diseño exclusivo de María Ysasi y una edición limitada.

 

* Master Mixer se vende en Laconicum.

 

Algunos datos sobre Laconicum:

  • Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.
  • Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.
  • Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.
  • Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Swell, Root Vanish o Glov.
  • Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Polonia, Estados Unidos o Suecia.
  • Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península, sin pedido mínimo y entrega en 1-2 días laborables.
  • Otras ventajas: envío express (antes de las 12h del día siguiente), entrega en 2 horas en Madrid capital, pago con tarjeta o contra reembolso (sin coste), envíos internacionales, muestras gratos siempre y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores s 60€.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: