inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Más de seis toneladas de mejillones para celebrar el día de Molly Malone

 

Molly Malone, la heroína dublinesa protagonista del himno no oficial de Irlanda, es uno de los grandes iconos del país celta. Leyenda o realidad, esta vendedora de moluscos se ha convertido en uno de los referentes de la cultura irlandesa que cuenta con su propia estatua en las calles de Dublín.

Como todos los años, los Official Irish Pub rinden tributo a este personaje popular celebrando el Molly Malone’s Day en toda la red de locales repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Una ocasión única y un motivo más para descubrir la cultura y folklore irlandeses a través de la autenticidad de los Official Irish Pub, verdaderas embajadas del ‘craic’ irlandés en nuestras fronteras.

El próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el tercer jueves de ese mes, todos los clientes que se animen a levantar su pinta de cerveza en honor a Molly Malone podrán disfrutar del sabor de los mejillones cocidos. Moluscos que, según cuenta la leyenda, Molly vendía al ritmo de su canción en las calles aledañas al puerto de Dublín.

La celebración de Molly Malone se perfila como una excusa perfecta para afrontar la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Una pausa entre obligaciones para disfrutar con amigos de un plan único que Official Irish Pub ha convertido en una fecha ineludible en el calendario.

 

ACERCA DE OFFICIAL IRISH PUB

Official Irish Pub es la red de pubs irlandeses con un vínculo común: el de ser punto de encuentro social y disfrutar alrededor de una cerveza del auténtico ambiente “craic” de los pubs de Irlanda. En sus 210 locales repartidos por todo el territorio nacional, los protagonistas son la música, las celebraciones entre amigos, los eventos deportivos y, sobre todo, las mejores cervezas irlandesas, Guinness y Murphy’s Irish Red, que están acompañadas del resto de marcas internacionales del portfolio de Heineken España.
La cadena de cervecerías irlandesas Official Irish Pub pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.
Su consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: