inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Más de 7.000 asistentes a los cursos de cocina de La Sirena

- Durante el 2015, la cadena especializada en congelados ha organizado más de 300 cursos, los cuales alcanzan los 7.300 asistentes, y en los que el público tiene la oportunidad de conocer en directo las ventajas y versatilidad del producto congelado. - Los chefs de la compañía, Arturo Garre y Montse Tàpia, son los encargados de impartir cursos de temáticas tan diferentes como bacalao, tapas, cocina italiana o de tupper o propuestas para Navidad.

La cadena de tiendas especializadas en congelados, La Sirena, ha realizado durante el 2015 más de 300 cursos de cocina a los que han asistido más de 7.000 personas. Aunque el boom por el interés culinario apareció en los medios desde hace tan solo un par de años, La Sirena apuesta desde el año 2000, fecha en que inició los cursos de cocina, por estas sesiones de formación, que le permiten un contacto directo con el consumidor final y a éste interactuar de cerca con los productos. Actualmente, se imparten los cursos en sus aulas de Madrid, Barcelona y Terrassa.

Los cursos se realizan periódicamente, tienen una duración de dos horas y cada mes varían de temática. Así, este año se han realizado cursos de cocina de cuchara, recetas con bacalao, recetas verdes y saludables, cocina italiana, platos fríos y ensaladas, tapas, recetas para el tupper, arroces y propuestas de Navidad.

Arturo Garre y Montse Tàpia, chefs de la compañía, son los encargados de impartir los cursos de cocina. En estas sesiones se elaboran en directo entre 4 y 5 recetas de la temática en cuestión y se explica cuál es el tratamiento correcto del producto congelado para conseguir resultados óptimos. Además, los chefs asesoran a los asistentes en sus dudas y les dan trucos y consejos para elaborar deliciosas y prácticas recetas con productos de La Sirena.

Estos cursos son gratuitos para los titulares de La Sirena Club y la tarjeta de familia numerosa de La Sirena. La Sirena tiene previstos otros muchos cursos para este año 2016.

Para La Sirena realizar estos cursos representa una oportunidad para mostrar al consumidor final las ventajas del producto congelado y un medio para asesorarlo acerca del tratamiento del mismo, aportándoles al mismo tiempo soluciones a medida y un valor añadido a su producto y al servicio de calidad, valores que la compañía prima como pilares de su filosofía.

Sobre la Sirena: el líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: