inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Martin Miller's Romance and Adventure in a Glass en los rincones más singulares del país

 
 
          
     

Martin Miller’s Gin se ha convertido, por méritos propios, en la ginebra más especial y exclusiva tanto a nivel internacional, como en el mercado español. Es este espíritu aventurero implícito en su ADN, viajando más de 3.000 millas desde su origen hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del planeta,  el que le lleva a encontrar rincones inesperados, territorios inexplorados y actividades fuera de lo común.

En el otoño, Martin Miller’s ha encontrado esos puntos de la geografía española que tienen algo especial, una nueva experiencia que ofrecer en alojamientos fuera de lo común para una escapada en la que estimular todos los sentidos; la vista con los espectaculares parajes, el oído a través de la música de la naturaleza, el tacto de las superficies inexploradas o el olfato y el gusto de las notas exclusivas del gin tonic Martin Miller’s.

Unos exclusivos packs de fin de semana en los que disfrutar de una noche de ensueño en algunos de los hoteles más originales del país, una actividad de aventura y el gin tonic perfecto de la mano de Martin Miller’s, en una combinación de exclusividad, aventura y romance.

Aire de Bardenas. La versión luxe del concepto cabaña en uno de los enclaves más especiales del país, al borde del Parque Natural Reserva de la biosfera de las Bardenas Reales. Un gin tonic Martin Miller’s disfrutando del enclave y una ruta en 4x4 por el desierto de Bardenas conforman el combo ideal.

Mil Estrelles. Una forma alternativa y original de dormir. Burbujas gigantes que disponen de todas las comodidades de una habitación desde las que disfrutar de las estrellas en la noche y despertarse con la luz del amanecer. Un entorno mágico para disfrutar de un perfect serve de Martin Miller’s Gin en una noche de astronomía contemplando las estrellas a través de un gran telescopio.

Casa de los Tomillares. Un hotel que transporta a los grandes anticuarios de París, una habitación que puedes llevarte a casa comprando los muebles y decoración. El hotel de la gente a la que no le gustan los hoteles, haciéndoles sentir en su propia casa de campo donde pueden disfrutar de Martin Miller’s Gin tras realizar una ruta de caballo en los impresionantes alrededores.

Fuerte de la Concepción. El único hotel de Europa enclavado en una fortaleza ofrece un exquisito contraste: arquitectura de guerra en uno de los mayores remansos de paz en el país. Al borde de la frontera con Portugal, las vistas y las instalaciones invitan a disfrutar de un gin tonic Martin Miller’s en cualquiera de sus rincones.

 

La experiencia Romance and Adventure in a Glass de Martin Miller’s Gin está disponible los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y se puede reservar a través de las páginas web de los alojamientos seleccionados.

www.airedebardenas.com

www.milestrelles.com

www.lacasadelostomillares.es

www.hoteldomusrealfuerte.com

Precios a consultar en cada alojamiento para cada pack.

Los packs incluyen: alojamiento, desayuno, cena y posterior gin tonic Martin Miller’s, actividad y perfect serve Martin Miller’s Gin en la habitación.


www.martinmillersgin.com

Facebook.com/martinmillers

@MMGin_es

@martinmillersgin_es

 

Sobre Martin Miller’s

La pasión de su autor, Martin Miller, por crear la mejor ginebra del mundo se hizo realidad en 1999, 18 meses después de que se sentara por primera vez con dos amigos en un pub del londinense barrio de Notting Hill y anunciara que quería dar un cambio radical al manido Gin Tonic tradicional. No había límites. Ni logísticos, ni económicos, ni geográficos. Martin Miller, dueño de la cadena de hoteles Miller’s y autor de la famosa Guía de Antigüedades que lleva también su apellido, se había propuesto una meta revolucionaria.

Después de jugar con una gran diversidad de ingredientes, llegó la fórmula perfecta: Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. Tras las destilaciones, en un centenario alambique construido a mano y llamado cariñosamente “Ángela”, el alcohol viaja más de 3.000 millas hasta Islandia, donde se mezcla con la que es considerada el agua más pura del planeta, destilada de glaciares y filtrada por roca volcánica.

Allí, en la pequeña localidad de Borganes, 60 kilómetros al norte de Reykjavik, culmina un proceso que supone el comienzo de una experiencia inspiradora, la de degustar una ginebra única en el mundo, abanderada del renacimiento del clásico Gin Tonic.

Martin Miller’s Gin es ahora una marca líder en España y la de mayor crecimiento a nivel internacional, y se distribuye en mercados clave alrededor del globo, incluyendo Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: