inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

MartiDerm renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja

 

Los laboratorios MartiDerm, fieles a su labor solidaria, renuevan su convenio de colaboración con Cruz Roja y su programa de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel.

Así, 2016 es el cuarto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional, donando diferentes productos según  las necesidades personales; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa;  sumando un total de 10.000 unidades de producto.

Fundamental para ofrecer una ayuda de calidad a las personas mayores, los laboratorios MartiDerm guían y forman asímismo en el uso adecuado de los productos, mediante charlas presenciales, con follletos informativos, etc.

Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando apoyo a proyectos sociales.

 

CREMA DE MANOS

12% Urea + 0,1% Retinol + + Alantoína + Centella asiática y Caléndula

Crema de intensa acción humectante que calma, protege y repara la piel seca, dejándola suave y nutrida. Adecuada para todas aquellas zonas específicas como codos, rodillas, tobillos y talones. Su uso se recomienda también en tratamientos de patologías como psoriasis, ictosis, xerosis y dermatitis atópica.

 

Modo de empleo: Aplicar haciendo masaje hasta su total absorción.

75 ml – P.V.P.O.: 7,60€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: