inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/09/2016
preparar para imprimir

¿Manchas en la piel? CE-Thione recargable Vitamin C Serum de Medik8

La solución para lucir una piel tersa y sin manchas después del verano

La piel es símbolo de belleza y salud por eso es tan importante cuidarla, sobre todo, después de verano. En esta época del año se desea alcanzar el bronceado perfecto, pero los excesos pueden llevar a las temidas manchas a corto, medio y largo plazo. Por ello, hay que tener siempre presente que la piel tiene memoria y pasa factura al cabo de los años. 

Medik8 propone como solución 2 de sus productos: Ce-Thione Rechargeable Vitamin C Serum, el producto perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reducir radicalmente las manchas faciales y su hidratante diaria Hydr8 Day 360 con protector solar.

 

CE-Thione rechargeable Vitamin C Serum

 

CE-Thione es un suero facial a base de vitamina C que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, reduciendo al mínimo la formación de manchas oscuras para un tono de piel visiblemente más brillante con mejor textura y firmeza.

 

Dentro de sus ingredientes activos se encuentran la vitamina E que actúa como antioxidante y L-glutationa que ayuda a estabilizar la vitamina C. Además, CE-Thione se presenta en dos botellas para maximizar su potencia las cuales se llenan bajo nitrógeno.

 

Aplicación : Después de la limpieza de la mañana, aplicar 5 gotas directamente sobre la piel y masajear uniformemente en rostro, cuello y escote. También, es posible aplicar el sérum en el dedo y a continuación, masajear la piel.

 

Precio: 110 euros  

 

 

Hydr8™ Day 360

 

Hydr8 Day 360 es una crema hidratante diaria que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y gracias a su SPF15 protege de los rayos solares. Es una crema ligera y revitalizante ideal para todo tipo de pieles.

Esta crema hidratante está formulada con una serie de ingredientes activos como la vitamina C que actúa como antioxidante, el Anti-AGE para proteger la piel contra la glicación que es la principal causa de envejecimiento y sus imanes de hidratación para dar un plus de nutrición.

 

Diseñada para dejar una piel mate y tersa. También, disponible con SPF30.

 

Aplicación: Después de dejar que el serum rechargeable Vitamin C penetre en la piel, aplicar una pequeña cantidad de Hidr8 360 en rostro, cuello y escote evitando los párpados superior e inferior y los labios. Realizar movimientos ligeros ascendentes y dejar absorber totalmente.

 

Precio: 70 euros  

 

Acerca de Medik8: Una empresa con raíces científicas, pionera en la investigación cosmecéutica. La tecnología es crucial para el diseño, fabricación e incluso la presentación de sus productos. El cuidado de la piel de alta calidad con los mejores ingredientes y las formulaciones adecuadas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: