inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/03/2015
preparar para imprimir

MAMÁ FRAMBOISE ABRE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN LA T1 DE MADRID BARAJAS

 

Tras alcanzar el éxito con su pastelería de aires franceses de la calle Fernando VI y su reciente apertura en Platea Madrid, Mamá Framboise continúa su expansión y presenta un nuevo quiosco en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Continuando con su objetivo de llevar la alta pastelería a pie de calle, a través de una oferta de productos que busca revivir los buenos recuerdos y los sabores de la infancia, este nuevo espacio busca ofrecer al cliente una variedad de productos para llevar de recuerdo o de regalo al momento de viajar. Una oportunidad para que Mamá Framboise traspase fronteras. 

Los amantes de la pastelería y de los pequeños placeres de la vida encontrarán en este quiosco una exquisita selección de productos como: la colección de bombones de Alejandro Montes, macarons de sabores variados, productos de hojaldre (palmeras, tubos de chocolate y avellanas, bretzel) cookies, cakes, bizcochos y tés. Todo ello presentado en un formato ideal para aquel que viaje y quiera llevar a sus amigos y familiares un delicioso recuerdo de Madrid.

Para esta nueva apertura, Mamá Framboise ha apostado por un quiosco en forma de carrusel diseñado por Angie Socías Fernández - Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel. Un concepto inspirado en los antiguos tiovivos de Paris, para el que se han empleado materiales como madera, espejo y los famosos barrotes de latón que sujetaban a los caballos de los antiguos tiovivos. Un espacio divertido y original para seducir la vista y el paladar. 

Lugar: T1 Internacional Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas  Horario de apertura: de 6:00h a 24:00h   

 

Acerca de Mamá Framboise

Mamá Framboise cocina de manera artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Junto al esfuerzo, la fantasía y el estudio de la materia, nacen los secretos del éxito de Mamá Framboise.

La filosofía de trabajo del obrador de Mamá Framboise se basa en la dedicación, amor y respeto por la pastelería. El espíritu por la perfección, equilibrio y elegancia de los formatos y sabores es una exigencia continua. 

La creatividad insaciable del equipo, siempre pensando en el próximo paso, en cómo sorprender al cliente, en cómo aportar el granito de arena para que la profesión evolucione, es el motor que mueve a Mamá Framboise en su búsqueda constante de la excelencia. Un objetivo que logran alcanzar gracias a su pasión por la pastelería, su sacrificio, esfuerzo y superación personal.

 

Mamá Framboise - Calle Fernando VI, 23. Madrid - Tel. 91.391.43.64

Mamá Framboise Platea - Calle de Goya, 5-7. Madrid – Tel. 91.391.43.64

Web: http://www.mamaframboise.com

Facebook: https://es-es.facebook.com/mamaframboise

Twitter: @mamaframboise / #MFPlatea

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: