inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

MAKRO, PROVEEDOR OFICIAL DE ‘TOP CHEF’

Por tercer año consecutivo la compañía apoya el talent show culinario

El miércoles día 9  arrancaba con el apoyo de MAKRO la tercera edición del talent show culinario de Boomerang TV y Antena 3, ‘Top Chef’, que se emitirá los miércoles en horario de prime time. El líder de la distribución mayorista desea estar cerca de los profesionales del sector y premiar el talento, la creatividad y el buen gusto de los chefs participantes, todos ellos profesionales de la cocina.

Los ingredientes que emplearon los concursantes en las pruebas fueron suministrados por MAKRO, tanto los básicos de la despensa que utilizáron en cada programa, como los específicos de las pruebas a las que el jurado les fue sometiendo. Estos alimentos fueron transportados por los camiones de servicio de entrega de MAKRO, que permiten el transporte de alimentación seca, fresca y congelada en las mejores condiciones, al disponer de multitemperatura en su interior, así como con la ayuda de los contenedores isotérmicos necesarios para mantener la calidad óptima de los productos.

Además de ser proveedor oficial del concurso, MAKRO participará en el premio que recibirá el ganador de Top Chef, a través del suministro de productos de alimentación para su restaurante durante un año y el asesoramiento personalizado de los profesionales expertos de la compañía. 

El programa cuenta con un jurado de lujo: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que valorarán el trabajo y las habilidades de los concursantes, decidirán quién no continúa en el programa, y al final del mismo pronunciarán el nombre del tercer ‘Top Chef’ español.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: