inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

MAKRO Finestrat cumple 15 años de servicio a las pymes alicantinas

 
 
  

Más de un centenar de personas celebraron el pasado día 3 de julio, el decimoquinto aniversario de la apertura de MAKRO Finestrat, en Alicante. El centro albergó un acto institucional al que asistieron el alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez Llorca; el primer teniente de alcalde, Víctor Darío Llinares; la concejala de Comercio, María Dolores Viudes; y el concejal de Modernización y Comunicación, David Alarcón, junto a directivos, empleados y clientes de la compañía.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, declaró su satisfacción al observar que desde su anterior visita a este Centro, hace cinco años, “MAKRO está mejor y Finestrat también, posicionándose como referente comarcal para las pymes gracias a la mejora de los accesos con la apertura del nuevo vial”. 

Durante su intervención, el alcalde pidió a MAKRO que se sume a los convenios de empleo de la localidad para apoyar la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona. El alcalde quiso hacer también una especial mención al personal de MAKRO, del que dijo que es “excelente, lo mejor de la compañía”, y al que dió su enhorabuena por el trabajo que realizan diariamente. 

“Celebramos quince años de trabajo, de esfuerzo y de ilusión. Pero, sobre todo, de servicio a nuestros clientes, durante los cuales siempre hemos tratado de estar cerca de sus necesidades y ayudarles a ser más rentables”, señalaba José Manuel Ramos Hernández, director de MAKRO Finestrat. Ramos también tuvo palabras de agradecimiento para los 55 empleados del centro, que son los “que hacen posible esta celebración”.  

Durante toda la semana, MAKRO Finestrat regaló una botella de vino Cepa Divisa a los clientes que se acercaron al Centro a realizar sus compras, y ofreció promociones en una gran cantidad de productos perecederos y alimentación seca. Los clientes pudieron disfrutar también de degustaciones de productos, caterings y demostraciones de cocina Martiko.

 

Sobre MAKRO Finestrat 

MAKRO Finestrat abrió sus puertas el 5 de julio de 2000. Actualmente emplea a 55 personas y dispone de una sala de ventas de 2.906 metros cuadrados que alberga más de 15 referencias, con una clara apuesta por los productos locales.

En estos quince años de vida, MAKRO Finestrat se ha convertido en un centro cercano a los hosteleros con el objetivo de ayudarles en su día a día. Colabora, de forma permanente, con la hostelería independiente para impulsar y apoyar el Sector en Alicante.  

 

MAKRO -filial española del grupo alemán METRO- vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En el año fiscal 2013/2014 alcanzó un total de 1.234 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash &Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es

METRO Cash &Carry está representado en 26 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con más de 117.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 31.000 millones de euros en el año fiscal 2013/2014. METRO Cash &Carry es una división del Grupo METRO.

El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En el año fiscal 2013/2014 el Grupo alcanzó unas ventas de 63.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 250.000 empleados y opera en 30 países con más de 2.200 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash &Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: