inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Lovely Lashes, extensiones de pestañas para hombres

 

ELLOS TAMBIÉN SE CUIDAN

Lovely Grooming

En los últimos años, cada vez son más los hombres que muestran mayor interés hacia su propia imagen e invierten en productos y servicios de cuidado personal. Las extensiones de pestañas que entraron pisando fuerte en el mercado femenino, empiezan ahora a revolucionar el masculino, debido al creciente interés de éstos hacia las técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial, con las que conseguir una mejora sutil con una diferencia dramática.

Para aquellos que buscan resultar más atractivos, mejorando su aspecto de manera natural, Lovely Lashes ha ampliado su oferta enfocándola a los deseos, necesidades y expectativas de la clientela masculina. Los profesionales de Lovely Lashes, con numerosos años de experiencia en el campo de la estética y el perfeccionamiento de la mirada, ofrecen a los hombres la forma idónea de acentuar sus ojos y armonizar sus rasgos, obteniendo además un aspecto descansado y juvenil.

 

Una mirada de Hollywood

Los clientes habituales de Lovely Lashes buscan algo discreto, pero que despierte sus rasgos; por ejemplo, una mirada rasgada y penetrante, como la de Johnny Depp, es lo más buscado. No obstante, la profesionalidad de los expertos de los salones Lovely Lashes, se sostiene sobre la  orientación al cliente del look adecuado, basándose en su estilo de vida, gustos y necesidades; de manera que se obtenga el resultado deseado.

Al igual que las mujeres, la finalidad de los hombres es definir la mirada añadiendo volumen a las pestañas escasas para lucir más jóvenes; sin embargo, de la misma manera que los gustos y necesidades varían, la aplicación de las extensiones también.

Por lo general, ellos buscan más plenitud que longitud, es decir, prefieren la aplicación de pestañas rectas en lugar de rizada. En cuanto a colores, ellos no arriesgan, buscando ante todo la naturalidad, pero se suelen aplicar pestañas en tono marrón evitando el efecto máscara de pestañas que aporta el color negro.  En cuanto a la aplicación y el dibujo, las extensiones se colocan siguiendo el marco natural de la pestaña, para evitar el efecto ojo de gato –no se colocan extensiones en las “colas” o bordes exteriores-. Y finalmente, en cuanto a la cantidad, al buscar ellos un aspecto natural, de promedio se aplican menos pestañas -versus las 80-90 que se aplican a las mujeres-.

P.V.P.: 60€-90€ aprox.

www.lovelylashes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: