inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid

 
 
      

El mayor evento del sector en España de 2016

Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations marcarán este 23 y 24 de noviembre en Madrid en el pabellón 9 de la Feria de Madrid las tendencias globales de la innovación en la industria del consumo.

Tras aumentar a cerca de 400 el número de empresas participantes y  aumentar en un 37% la superficie total de exposición ( 22.000m²), este 2016 los tres salones profesionales tendrán un marcado giro de internacionalización al confirmarse la participación de los key players del sector -no sólo de España- sino también de marcas internacionales, como Brother Iberia, Sato Internacional, Finnco Packaging, Teknopak, Milacrom, que este año se unen a otras empresas como Rotas Ibérica, Bizerba, Fromm, ABB con tradición en el evento. En el área de Logística estarán presentes todas las principales marcas de carretillas elevadoras y de almacenaje.

A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector, ofrecido por Cuadernos de Logística, y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one. Además, con el fin de ara facilitar la visita de todos los profesionales del sector, LPR ofrecerá un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina.

En contenidos y formación este año, cada uno de los salones contará con speakers nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (UK).

El miércoles 23 de noviembre al terminar la primera jornada de la feria está prevista la celebración de la fiesta del sector en la que los asistentes invitados podrán realizar en un ambiente distendido con música en directo actividades de networking.

El jueves 24 de noviembre será la entrega de galardones de la tercera edición de los IPA Awards, organizados por Packaging Innovations Madrid y patrocinados por Derprosa. Diseñadores, agencias y marcas podrán inscribir sus candidaturas en la web oficial de los premios: www.ipaawards.com hasta el 30 de Octubre.

Las tres ferias ya tienen abierto el registro gratuito online a profesionales y empresarios del sector. Para quienes no hagan el registro en la web, la entrada el día del evento tendrá un valor de 30 euros.

Todos los  profesionales del sector pueden registrarse en los siguientes enlaces para asistir:

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: