inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

LLONGUERAS COLOR EN CASA

 
 
  

Cómo elegir y cómo conseguir el rubio del verano  

El sistema de coloración capilar Color Advance de Llongueras ofrece una gama de 10 tonos de rubio distintos, desde el más oscuro hasta el más claro. Sin duda, la coloración de calidad Llongueras, es la opción más saludable para cambiar de tono sin renunciar a un pelo sano y de calidad. 

Color Advance de Llongueras, gracias a su Tecnología Long Lasting, atrapa el color, ofreciendo una coloración permanente con calidad de peluquería, una cobertura total de las canas y con un color rico, intenso, brillante y duradero. 

Es muy importante tener en cuenta antes de elegir un tono, la capacidad de aclarado y coloración. Color Advance Llongueras permite aclarar hasta tres tonos respecto al tono natural del cabello, o aclarar un solo tono si se usa sobre cabellos coloreados.

En el caso de dudar entre dos tonos, Llongueras en casa recomienda elegir siempre el tono más claro. Simplemente porque en caso de no lograr el resultado deseado, resultará más sencillo oscurecer que aclarar el cabello teñido.

Después de elegir el tono deseado y 48 horas antes de teñirnos, se recomienda realizar una prueba de alergia sobre un mechón de pelo. Superada la prueba, para garantizar la mejor penetración de los pigmentos de color, es aconsejable no lavar el cabello las 24 horas antes de la coloración.

 

También es fundamental respetar los tiempos de exposición indicados en las instrucciones del kit de coloración. Si no se cumplen, el tinte puede no penetrar bien y si se superan, el color quedará más cargado y oscuro de lo esperado.

Los tiempos varían en función de si el cabello es natural o teñido, y de la cantidad y disposición de las canas. Dentro de la cajita del kit de coloración se detallan estos tiempos.

Para finalizar la coloración y asegurar el resultado más brillante, deberemos aclarar  con abundante agua fría  hasta eliminar la totalidad de tinte,  aplicar el tratamiento post-coloración que  incluye el kit y finalizar con un toque de Instant Beauty Serum Todo en 1 de Llongueras, 70% más de brillo al instante. 

 

Color Advance P.V.P. Recomendado: 6,50 € 

 

www.llonguerasencasa.com

www.facebook.com/llonguerasencasa  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: