inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

Llegan las Dinosaurus Huevos, del móvil a tu merienda

 

Directas desde las pantallas de los dispositivos móviles a las meriendas de los más pequeños de la casa. Artiach lanza Dinosaurus Huevos, el primer producto de la compañía Adam Foods nacido de una iniciativa 100% digital: su aplicación para Android e iOS DinoHuevos. 

En esta aplicación, que ya ha superado el millón de descargas, los niños deben cuidar de un huevo de dinosaurio hasta que éste se rompe, y alimentar y cuidar al pequeño para que crezca sano y fuerte. Una fuente de diversión, pero también una manera de transmitir a nuestros hijos la responsabilidad e importancia de seguir hábitos de vida saludables (higiene, actividad física, alimentación, horas de sueño, etc). En este sentido, Dinosaurus es una entidad colaboradora con la Asociación Española de Pediatría, al ofrecer productos especialmente indicados para el correcto crecimiento de los más pequeños.  

A raíz del éxito de la aplicación, que se lanzó el mes de marzo de 2014, Dinosaurus ha querido trasladar los huevos de dinosaurio del mundo virtual a las meriendas de todos los niños y niñas del país, convirtiendo así las dinomascotas de la pantalla en galletas reales.  

Las nuevas galletas Dinosaurus Huevos están especialmente pensadas para consumir durante  la merienda o como segundo desayuno. Contienen un 56% de cereales, girasol alto oleico y un 17% de chocolate. Además, cuentan con un formato muy cómodo: cuatro bolsitas individuales con las que los niños podrán disfrutar de las galletas donde ellos quieran, y comiendo la dosis justa dentro y fuera de casa.  

El PVP recomendado de las Dinosaurus Huevos es de 1,30€ y se presentan en una caja de 140g (4 bolsitas de 35g). 

 

Sobre Adam Foods

Adam Foods es una compañía española especializada en la elaboración de galletas, patés y otros alimentos. Es líder en España en el sector galletero, con marcas como Cuétara y Artiach. La calidad y la innovación son las señas de identidad de la compañía, basada en la producción de recetas elaboradas con los mejores ingredientes y en el trabajo conjunto con expertos en salud para mejorar de forma continua el perfil nutricional de sus productos.  

La compañía, con más de 1200 empleados, dispone de 6 plantas de producción: 5 en España- situadas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Cataluña- y una en Portugal, en la localidad de Pombal. Sus productos tienen presencia en más de 75 países, como Estados Unidos, Rusia o Japón. Adam Foods engloba, además de Cuétara y Artiach, marcas tan emblemáticas como Patés La Piara, Caldos Aneto, Miel de la Granja San Francisco y Pastelería Phoskitos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: