inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/10/2015
preparar para imprimir

Llega el Sunday Crunch

 
 
     

Un Brunch con vistas a la Gran Vía envuelto en una atmósfera palaciega donde desayuno y comida se visten de noche para convertirse en una cita obligada para ver y ser visto. 

A partir del domingo 25 de octubre en el Restaurante Atalanta subirá el telón de los Sunday Crunch, el acontecimiento que dará sabor a los domingos del centro de la capital.  

Será un despertar suave en el día consagrado al ocio y al descanso  para quienes quieran vivir el último día de la semana a ritmo de música y productos de mercado elaborados con la artesanía de los grandes maestros.  

Un Brunch de autor cuya propuesta gastronómica irá a cargo de Javier del Castillo, enfant  prodige de la cocina española que para esta ocasión reinterpretará la tradición británica del Brunch añadiendo un toque de sofisticación y eclecticismo. 

El Brunch de Atalanta mezcla el clásico desayuno mediterráneo  con croissant, zumos, café e infusiones, con sabores cosmopolitas  que van desde la valenciana Coca casera con setas, al Salmón marinado de la tradición del norte de Europa, pasando por el neoyorquino Bagel con hierbas finas y jamón cocido.   

Una comida dominical, con una pincelada de mundanidad y elegancia, que contará con un entorno privilegiado como el Edificio Grassy y las atmosferas de estilo Decó del restaurante Atalanta.   

Sunday Crunch  promete convertirse en una cita obligada también para los amantes de la música electrónica.  

Cocina de autor, una barra de cócteleria a la altura de la situación y sesiones con Dj de la escena musical contemporánea serán el plato fuerte de los domingos de Atalanta. Será Carlos Pulido quién cortará la cinta de inauguración trasladando en el edificio más emblemático de Madrid las sonoridades ibicencas de su propuesta musical. 

http://restauranteatalanta.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: