inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

LIZARRAN continúa expandiéndose en Panamá

 

La enseña de pinchos inaugura su segundo local en el CC AltaPlaza Mall de Panamá

LIZARRAN, enseña especializada en pinchos y cañas, inaugura su segundo local dentro de Panamá, concretamente en el CC Alta Plaza Mall.

Transcurridos varios días después de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, LIZARRAN abre su segundo establecimiento en AltaPlaza Mall, Vía Centenario, Panamá, fruto del acuerdo del Master franquicia en Panamá de Comess Group.
El nuevo LIZARRAN en el CC Alta Plaza Mall, pertenece a un conjunto comercial con más de dos mil estacionamientos gratuitos ubicados en todos los niveles, con espacios especiales para mujeres embarazadas, personas discapacitadas y tercera edad. Además, para facilitar el acceso cuenta con el nuevo puente elevado vehicular y peatonal en Vía Centenario.

Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.  

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: