inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Lionel Messi y Gatored se asocian para ofrecer palabras de apoyo, esperanza y perseverancia a comunidades alrededor del mundo

 
 
  

Ayer, Lionel Messi junto con Gatorade, publicaban la primera de las 10 cartas escritas a mano por el 5 veces elegido mejor jugador del año y súper estrella del FC Barcelona en las que ofrece palabras de esperanza, apoyo y perseverancia a diferentes comunidades alrededor del mundo. Durante 10 semanas consecutivas, Messi enviará una carta con el lema “no te caigas” a una organización (por sorpresa) en ciertas ciudades, empezando por Barcelona.

Esta campaña de cartas escritas a mano nació gracias a la inmensa respuesta y comentarios positivos de todos los fans que siguieron el video “No Te Caigas”, el cual se estreno a principios de febrero. El video muestra el inconfundible estilo de Messi de no tirarse, exagerar o rendirse en situaciones adversas tanto dentro como fuera del terreno de juego. El mensaje de Messi en esta campaña publicitaria es muy claro: “no te caigas, la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes en pie”

“Me impactó mucho la increíble aceptación del video “no te caigas” y también el apoyo de Gatorade para extender este importante mensaje por todo el mundo,” dijo Messi. “Mi forma de actuar y de ver la vida se reflejan en el campo donde siempre sigo adelante, ya sea en los bueno momentos como en la adversidad.”

“Cuando Messi vino con esta idea de las cartas escritas a mano creímos que era la manera perfecta de expandir nuestra campaña y el importante mensaje de esperanza, apoyo y perseverancia,” dijo Anuj Bhasin, Director de Global Marketing en Gatorade. “Estamos realmente orgullosos de formar equipo con una estrella del calibre de Messi para poder ayudar a extender este mensaje inspiracional de lucha y adaptación.”

Las cartas de Messi y Gatorade serán distribuidas en 5 continentes alrededor del mundo en los que se incluyen Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oceanía y Asia. Las comunidades que han sido elegidas serán publicadas durante las próximas semanas.

 

Síguenos también en:

Twitter: @PepsiMax_Es

Facebook: pepsiES

 

 

Acerca de Gatorade

La Compañía Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE:PEP), ofrece innovaciones de rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de todos los niveles de competición  y en una amplia gama de deportes. Respaldados por más  de 40 años estudiando los mejores deportistas mundiales y apoyado por de la investigación de años centrada en la hidratación y la nutrición deportiva del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade proporciona productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades de los deportistas en todas las fases de la actividad física. Para más información visite www.gatorade.com.

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información visite www.pepsico.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: