inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Lesaffre Ibérica lanza tres nuevos soluciones para responder a las exigencias del consumidor

 
 
  

El Grupo Lesaffre trabaja estrechamente con sus clientes en más de 180 países repartidos por los 5 continentes. La compañía ha construido una especial relación con todos ellos basada en la alta calidad de sus productos y su capacidad de respuesta. 

Para el Grupo Lesaffre una alta calidad implica un control de principio a fin del proceso productivo, desde la compra de materias primas hasta la entrega del producto final al consumidor. “Entendemos que no basta con tener el mejor producto en términos de estándares de calidad, competitividad y rendimiento industrial, sino que la diferencia consiste en estar permanentemente al servicio de cada uno de nuestros clientes”, asegura la Directora Comercial Marie Cécile Perchereau. Esa actitud de servicio permanente se fundamenta en los valores de la organización: Proximidad, Innovación y Colaboración. 

Toda la red de profesionales de Lesaffre está a disposición de sus clientes, colaborando con ellos, transmitiendo su experiencia y conocimiento para ayudarles a satisfacer con éxito sus necesidades. Gracias a su equipo de Técnicos y Especialistas panaderos aseguran una presencia continua y sobre el terreno. “Innovamos con soluciones específicas a las cambiantes necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las diferentes características y tendencias de los mercados” puntualiza Perchereau.  

Dentro de este contexto de cercanía al cliente y oferta de soluciones que respondan a las exigencias del consumidor, Lesaffre Ibérica lanza este año tres nuevas soluciones fruto de su conocimiento y capacidad de innovación: 

  • La gama BIO: para la fabricación de panes biológicos cumpliendo con las más recientes normativas europeas al respecto
  • Croustilis Intenso 48: mejorante que permite a nuestros clientes aplicar procesos de larga fermentación controlada de hasta 48 horas sin arriesgar la calidad del producto final
  • Baker Bonus RS 190: una solución para los problemas derivados de procesos mecanizados y/o de harinas tenaces.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: