inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Lékué & JJOO: Consejos de cocina saludable para deportistas

 
 
     

Equilibrada, variada y saludable: ¡La dieta de los campeones!

Incorpora en tu alimentación los ingredientes adecuados y mejora tu rendimiento en el deporte

¿Te gustaría llegar tan lejos como los deportistas olímpicos?

Para poder parecerte a Pau Gasol, Iker Casillas, Ona Carbonell o Mireia Belmonte no sólo es necesario centrarse en el deporte y el esfuerzo sino también en una buena alimentación.

Esta última, es parte fundamental en el día a día de cualquier deportista y, dependiendo de la modalidad que practiques, se caracteriza por la combinación de alimentos concretos y ricos en nutrientes.

Pasta y arroz, ¡rápido y al microondas!

La pasta es un plato que no falla en la dieta de los deportistas, ya que es un ingrediente rico en hidratos de carbono complejos, que aportan energía de larga duración. Es ideal tomarla antes o después de hacer ejercicio, para aumentar las reservas o para reponer la energía gastada. Esto mismo ocurre con el pan, el arroz o la patata.


Ten lista la pasta en sólo unos minutos el Kit de Pasta de Lékué, que te permite cocinar este alimento de forma aún más fácil, rápida y manteniendo todo su sabor.

Por otro lado, el arroz es otro ingrediente imprescindible para los deportistas, sobre todo cuando se trata de arroces como el integral o el silvestre, ya que destacan por ser nutricionalmente más ricos que el blanco. El arroz, junto con la pasta, es un cereal de asimilación lenta, por lo que da energía de manera progresiva. Su aporte en grasa es prácticamente inapreciable, todo dependerá del condimento con el que se acompañe el plato. Prepáralo con Rice&Grain Cooker de Lékué de forma rápida y al vapor conservando todas sus propiedades. Tu aporte nutritivo… ¡en un tiempo de récord!

Huevo, carne, pescado y vegetales: energía para alcanzar tu meta

Otro de los ingredientes que tienen un gran valor nutricional para los deportistas es el huevo por su abundancia en nutrientes, muy fáciles de asimilar por nuestro cuerpo. Las recomendaciones de los nutricionistas apuntan a consumir cuatro huevos a la semana. La clara se caracteriza por su riqueza en proteínas de alta calidad y la yema por ser la parte en la que se concentra la grasa. También destaca por ser fuente de vitamina A y por un alto contenido en vitamina D, entre otra gran variedad de vitaminas. Con el molde Ovo de Lékué sólo tienes que cocerlo al microondas y darle un poco de sabor a tu gusto.

Pack atleta (-20%): Pasta Cooker + Mini Pincho - 38,80€

Pack olímpico (-15%): Rice&Grain Cooker + Ovo - 29,50€


Y no puedes olvidar el aporte energético de la carne, el pescado y los vegetales. Combínalo en brochetas y cocínalos al microondas con el Mini Pinchos de Lékué. ¡Una sabrosa y saludable comida completa antes de salir a ganar!

Alimentarse de manera rápida, fácil y a la vez sana y sabrosa es posible. Desde Lékué buscamos constantemente alternativas que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a mejorar tu calidad de vida. Más allá de facilitarte utensilios prácticos que te simplifiquen las tareas en la cocina también fomentamos una alimentación saludable a través de ideas y recetas.

Ponemos a tu disposición el material y los medios para que, en esencia, comas mejor y disfrutes cocinando. Para nosotros sentirse bien es la consecuencia de alimentarse saludablemente y creemos que todo es más sencillo cuando no hay nada que te limite, también en tu alimentación. Hacerlo posible ha sido siempre nuestro reto y por este motivo hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de tus inquietudes. Con Lékué la cocina es más fácil, saludable y buena que nunca.


www.lekue.com
#lekue



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: