inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Lateterazul y el bartender Rubén Hermoso elevan a Castilla y León al oro de la coctelería nacional

 
 
   

El maestro coctelero logra el Primer Premio de Coctelería en el II Certamen Nacional de Gastronomía celebrado en Valladolid de la mano de LATETERAZUL

La empresa leonesa Pharmadus ha cosechado un nuevo éxito dentro de su política de innovación. En este caso, en el campo de la coctelería.

El bartender Rubén Hermoso (uno de los mejores y más reconocidos maestros cocteleros de España y colaborador de Pharmadus), ha logrado el Primer Premio de Coctelería en el II Certamen Nacional de Gastronomía celebrado en el marco del XV Salón Alimentaria Castilla y León en Valladolid.

Rubén Hermoso sorprendió al jurado con una elaboración titulada ‘Desayuno con diamantes’, realizada a base de Te Besa de Lateterazul, Vodka, zumo de naranja, corteza de limón, cardamomo, pimienta de Schuan y sirope de azúcar. Todo ello decorado con corteza de naranja, clavo, cacao y aroma de azahar.

Rubén Hermoso acudía al Certamen de Gastronomía Nacional en representación de Castilla y León y su buen hacer ha logrado encumbrar a Castilla y León en lo más alto de la coctelería nacional, frente a otras ocho comunidades autónomas también representadas.

La prueba consistió en la preparación de 5 cócteles de trago corto en 15 minutos, una cata coctelera y la superación de un test de inglés y otro de conocimientos de coctelería.

El bartender colaborador de Lateterazul, que recibió el premio de manos del prestigioso Juan Valls, será parte del equipo nacional español en un prestigioso certamen internacional que se celebrará en 2016. Allí acudirá junto a un cocinero, un maitre, un sumiller, un repostero y un barista. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: