inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Lady Madonna celebra su segundo aniversario

El próximo 5 de octubre, el restaurante cumple dos años de su apertura con una velada llena de sorpresas para los comensales

Dos años hace ya que Lady Madonna abrió sus puertas en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Una ubicación privilegiada que ha renovado la escena gastronómica con una propuesta saludable y de temporada. Ahora, el restaurante quiere festejar con todos sus fieles la fecha con una velada en la que las sorpresas serán las protagonistas.

Clara Alvarado será la encargada de poner la nota musical a la cita con un pequeño concierto dentro del local que promete amenizar la cena para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de su carta. La artista, de origen extremeño, ha participado en musicales como ‘La Llamada’ o ‘Hércules’ y en series como ‘Cuéntame cómo pasó’.

En cuanto a su oferta gastronómica, Lady Madonna contará con algunos de sus platos estrella como el Risotto de boletos, shitakes y trigueros, Gambones a la brasa con tandoori masala sobre guacamole de mango, Solomillo thai de pollo de corral con agridulce rebelde de jengibre y chili o los Fagotinis de pena y gorgonzola con parmesano trufado.

Una propuesta honesta y variada en un ambiente cálido en el que llama la atención su coqueta decoración a cargo del estudio de interiorismo Madrid in Love. Con el mostaza y el negro como protagonistas del espacio, Lady Madonna cuenta también con una amplia barra para aquellos que opten por algo más distendido esta fecha.

Además, Lady Madonna también cuenta con un plus, su terraza. En la que disfrutar de todo lo que ofrece el restaurante mientras se aprovecha el buen tiempo antes de la llegada del invierno.

El restaurante, que abre en horario continuado desde las 12.00h hasta las 00.00h, se encuentra en la calle Orellana 6

 

Lady Madonna

Calle Orellana, 6

91 502 41 82

http://www.ladymadonnarestaurante.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: