inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Laboratorios Ordesa se suma al Día de la Pediatría

 

Las marcas infantiles de Laboratorios Ordesa –Blemil y Blevit, los complementos pediátricos y la línea dermatológica Pediatopic- se han querido sumar al Día de la Pediatría que tendrá lugar el próximo 8 de octubre con un homenaje a este colectivo profesional médico. La compañía líder en alimentación infantil con soluciones para todas las etapas y necesidades, ha realizado un vídeo en el que quiere poner de relieve la labor de los pediatras en el cuidado no sólo de los pequeños sino también de sus familias durante su crecimiento.

El vídeo, que se puede visualizar a través de Youtube (http://ow.ly/49cd304MYR2), quiere transmitir el agradecimiento de las familias a los pediatras por cuidar de la salud de sus hijos y estar a su lado, con profesionalidad y cariño, para afrontar las múltiples situaciones a las que nos podemos enfrentar durante la infancia de nuestros hijos. Un emotivo homenaje que finaliza con un “gracias por cuidar tanto de nosotros”.

Laboratorios Ordesa, con una trayectoria de más de 73 años, se ha mantenido siempre junto a los profesionales médicos, trabajando por encontrar nuevas soluciones para mejorar la nutrición de los más pequeños y cuidar de su salud. La compañía es líder en nutrición infantil con su marca de leche Blemil y los cereales Blevit, además cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios pediátricos –Omegakids, Immunoglukan, Rehidraforte, DHAvit, Fervit, Symbioram y Blenuten- y recientemente ha lanzado Pediatopic, una línea dermatológica para el cuidado de la piel atópica infantil.

El papel del pediatra es clave en el cuidado y la atención de la salud de los más pequeños. El Día de la Pediatría pretende ser una jornada para destacar la labor de estos profesionales médicos y recordar la importancia de esta especialidad y de mantener la calidad en la atención pediátrica como garantía de la mejor salud infantil.


Sobre Laboratorios Ordesa
Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y Pediatopic, una nueva línea para el cuidado de la piel atópica infantil. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la gama de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: