inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Laboratorio Puressentiel firma acuerdo de distribución con Sentidea para España y Andorra

 
 
  

Puressentiel, laboratorio familiar independiente, ha depositado su confianza en Sentidea para el mercado de España y Andorra. La marca, presente en más de 50 países y con filiales en Bélgica, Luxemburgo, Italia e Inglaterra y también presente en Canadá, ha firmado este acuerdo comercial con Sentidea para reforzar la distribución y venta de sus productos en territorio español y en Andorra.


España, un país clave en el desarrollo de Puressentiel en Europa.
España es un mercado importante para Puressentiel, ya que está posicionado en tercer lugar en el ranking europeo de países con el mayor número de farmacias (cerca de 20.000 farmacias independientes identificadas) y se beneficia de unas condiciones favorables (+5% de crecimiento anual en el mercado de lo natural). El acuerdo comercial firmado con Sentidea, distribuidor de marcas francesas Premium de Perfumes, Belleza y Salud en España y Andorra, tiene como objetivo asegurar una buena implantación de Puressentiel en el mercado español con el lanzamiento, a partir de la primavera de 2016, de 50 referencias incluyendo 2 productos emblemáticos de la marca como son Puressentiel Spray Purificante con 41 aceites esenciales y Puressentiel Spray nasal hipertónico.


“Estamos muy motivados por este acuerdo de distribución con Sentidea para dinamizar la presencia de la marca en España, con una gama completa de productos y una distribución en las mejores farmacias españolas. Confiamos en su experiencia en el sector cosmético y su gran conocimiento del mercado español, para conseguir nuestro objetivo de estar en más de 600 puntos de venta en enero de 2017” explica Rocco Pacchioni, Director Internacional de Puressentiel.
“Cuando el equipo de Puressentiel buscaba un nuevo distribuidor en España y nos reunimos con ellos, inmediatamente nos dimos cuenta que compartíamos la misma visión para el desarrollo selectivo en España y Andorra. Trabajar con Puressentiel es un placer pues nos permite desarrollar nuestro savoir-faire: seleccionar los puntos de venta y los profesionales, formarles, apoyarles, animar la marca con pasión para ofrecer, por primera vez en España, toda la gama de 150 productos, que hacen que Puressentiel sea el líder en aromaterapia” afirma Valérie Aucouturier, Directora General de Sentidea.


“Sentidea nació como distribuidora de marcas francesas preocupadas por la fórmula, la eficacia y la ética. Una filosofía que Puressentiel, un laboratorio francés familiar, tiene en su ADN. Nos gusta también su ambición y su energía: ha conseguido situarse como el líder europeo en aromaterapia científica en 10 años. Nos motiva trabajar rodeados de olores y aromas potentes, y poder ofrece productos listos para usar, prevenir las molestias y cuidar de tu familia. Sus productos, 100% puros, sin conservantes, sin componentes sintéticos y respaldados por más de 170 estudios clínicos, contestan a una necesidad nueva del consumidor: utilizar productos sencillos y comprometidos. Por ello, nos sentimos totalmente seguros a la hora de presentar sus 150 productos. Desde Sentidea, contamos con aromaterapeutas, formadores y profesionales apasionados, para que la farmacia y la parafarmacia hagan de Puressentiel en España todo un éxito. “La eficacia en estado puro”, la vivimos cada día” añade Valérie Aucouturier.


Acerca de Puressentiel:
El Laboratorio Puressentiel se creó en 2005 por Isabelle y Marco Pacchioni. Esta empresa familiar independiente es hoy la marca líder en aromaterapia en Francia y Europa. Con más de 150 productos distribuidos en 50 países, Puressentiel ofrece la gama más amplia e innovadora de productos de aromaterapia y de cosmética Bio y natural a base de aceites esenciales y de activos naturales puros. En 2015, el Laboratorio Puressentiel alcanzó una cifra de facturación de 70 millones de euros. La empresa cuenta con un centenar de colaboradores en todo el mundo. www.puressentiel.com


Acerca de Sentidea:
Distribuidor de marcas francesas Premium del mercado salud, belleza y perfumes. Fundada en 2013 por Valérie Aucouturier, la misión de Sentidea es la de ofrecer a las empresas soluciones integradas de creación, producción, comunicación y distribución que les permita diversificarse de una forma rentable, emocional y exitosa. La visión de Sentidea se basa en la belleza, en lo bello, en lo bien pensado y en lo bien hecho. Las marcas distribuidas por Sentidea son Scentys, Maw, Gisèle Delorme, Sénev, Benta Berry y ahora Puressentiel. www.sentidea.net
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: