inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/09/2015
preparar para imprimir

Kaysun presenta un nuevo recuperador de calor residencial certificado por EUROVENT

 

La marca propia de Frigicoll evoluciona su gama de recuperadores con la nueva unidad RITE.2 abarcando caudales desde los 1.500 hasta los 6.500 m3/h

El nuevo RITE.2 de Kaysun dispone de intercambiador tipo CrossFlow de aluminio para una mayor transferencia de energía entre flujos de aire, certificado por EUROVENT. Con un revestimiento de lana de poliuretano, este nuevo recuperador alcanza un nivel Clase 0 (M1) en protección anti-incendios. 


El RITE.2 dispone de un filtro de aire clase G4 en cada una de sus bocas, fácilmente extraíble para substituirlo por filtros de mayor eficiencia como los M6, F7, F8 o F9. De este modo, Kaysun adapta su recuperador a todo tipo de instalaciones, cumpliendo en todo momento con la normativa R.I.T.E. 

Todas las unidades, exceptuando el modelo RITE 6500.2 disponen de un control de 3 velocidades para gestionar distintos caudales de aportación de aire. Para una mayor gestión de la unidad, también permiten la instalación de controles opcionales IQ, SM2026 y SM2027. Estos controles disponen de múltiples funciones entre las que destacan: programador semanal, alarma de filtros, ventilación desequilibrada y ventilación en demanda (mediante sensores de CO2, IAQ o Humedad Relativa).

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Sobre Frigicoll

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.   

www.frigicoll.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: