inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

Un jurado de excepción avala la transparencia de los Premios Picot 2015

Ana Larrañaga
Ana Larrañaga
    

Un total de 14 profesionales, máximos exponentes del Turismo y la Comunicación en España, decidirán los ganadores de estos premios, reconocimiento a la excelencia

Ana Larrañaga, Directora de Fitur; Ramón Ramos, Director del Patronato de Turismo de Costa Brava Girona; Paco Nadal, uno de los grandes bloggers de Turismo de este país, además de colaborador del diario El País y Cadena SER, y Andrés Encinas, Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) son sólo algunos de los expertos que integran el jurado de los I Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT) y que con su experiencia y dilatada trayectoria decidirán, el próximo 28 de octubre, en una jornada histórica, los mejores profesionales y medios de comunicación especializados en Viajes y Turismo. 

Solo quedan ‘4 semanas y media’, poco más de 38 días para que PICOT se sienta y se viva en primera persona. Será el próximo 20 de noviembre, desde las 20 horas, y en un escenario increíble, nuevo,    totalmente             reformado, innovador, elegante,          moderno… en el Hotel Auditórium Madrid. Una cita ineludible en la que los profesionales del turismo y de la comunicación se darán la mano para defender un mismo interés, la pasión por el trabajo bien hecho, la ilusión, las ganas, la búsqueda de la excelencia… Son solo algunos de los elementos predominantes de una velada que reunirá a 1.000 invitados         exclusivos       y          que marcará un antes y un después…

Una iniciativa promovida por el Grupo RV EDIPRESS, líder en España en Comunicación Turística, a la que ya se han sumado algunos de los profesionales más relevantes, influyentes y que son referentes del Turismo y la Comunicación en España, como por ejemplo, Ana Larrañaga, Ramón Ramos, Paco Nadal o Andrés Encinas, que además de ser miembros del Jurado y haber apostado con firmeza por este evento, también han confirmado ya que estarán presentes en esta velada donde la emoción y los sentimientos estarán a flor de piel...

 

 

LA EXCELENCIA, DENOMINADOR COMÚN  EN UN JURADO DE EXCEPCIÓN

ELLOS VIENEN A PICOT…

 

ANA LARRAÑAGA, Directora de Fitur

Vinculada a IFEMA desde hace casi veinte años y directora de algunas de las Ferias más importantes que organiza esta Institución, Ana Larrañaga es la Directora de FITUR desde el año 2001 y una de las grandes artífices de haber logrado que esta cita anual se haya convertido en uno de los certámenes del Turismo más importantes del mundo. Trabajadora incansable, innovadora y gran defensora de la excelencia, la exigencia y el buen hacer profesional, su posición le permite ser una de las personas que mejor conocen el sector y que más lo impulsa.

“Yo voy a Picot y participo del jurado de esta iniciativa con gran ilusión y atrapada por la pasión y compromiso de Fernando Valmaseda en la búsqueda de cualificar el sector del Turismo y la Comunicación y buscar la excelencia en el día a día de todos sus agentes”.

PACO NADAL, Blogger y Colaborador de El País y Cadena SER

Escritor, periodista de viajes y director de documentales, Paco Nadal es, ante todo, alguien que ha hecho del viaje un estilo de vida. Colaborador de Cadena Ser, el suplemento de Viajes de El País y Canal Viajar, también ha publicado infinidad de Guías de Viaje para El País Aguilar y se ha convertido en uno de los bloggers más importantes e influyentes de España en el sector del Turismo. Su experiencia, que ahora se enriquece aún más con su nuevo proyecto en Youtube, ‘Paco Nadal, supongo’, le lleva a buscar nuevas fórmulas para comunicar, compartir vivencias viajeras y enriquecer a los lectores y a apostar por aquellos que aún son capaces de sorprenderle.

“Decidí participar en PICOT porque alguien que se embarca en la organización de un acto independiente y veraz sobre la comunicación en el mundo del turismo y los viajes contará siempre con todo mi apoyo”.

 

RAMÓN RAMOS, Director General del Patronato de Turismo de Costa Brava Girona y Miembro del Consejo de Dirección de la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat

Tener a nuestro lado un profesional y una persona de la categoría de Ramón Ramos, uno de los grandes exponentes del desarrollo turístico de un destino y claro referente del diseño y ejecución de una estrategia de promoción internacional, innovadora, moderna y eficaz, era uno de nuestros grandes objetivos. Su experiencia, su extraordinario conocimiento de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional y su clara apuesta por soportes de contrastada calidad, por el desarrollo de la imagen de Costa Brava Girona en Social Media y el desarrollo de estrategias innovadoras de promoción es una garantía a la hora de formar parte del jurado de PICOT.

“Yo voy a PICOT porque ante una iniciativa excelente como esta, es un orgullo formar parte de la historia y representar a los Patronatos de Turismo, su actividad y su relación con los profesionales de la información”.

 

ANDRÉS Encinas, Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT)

El actual Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Andrés Encinas, profundo defensor de la Comunicación Turística profesional y de calidad, a la que define como imprescindible en el sector y necesaria para mantener, e incluso superar, la posición que España actualmente ocupa en el mundo, no dudó ni por un instante vincularse a PICOT y aportar su granito de arena y su extraordinario conocimiento del turismo avalado por su extensísima trayectoria al frente de hoteles y cadenas hoteleras, su experiencia en la asesoría y consultoría sectorial y su profundo compromiso con el sector y los profesionales de la información.

“Yo estaré en PICOT porque deseo vivir en primera persona cómo esta iniciativa se va a  convertir en un gran incentivo que contribuirá a que el sector turístico en España, con el apoyo de los profesionales de la comunicación, además de instituciones y organismos, crezca y apueste por hacer cada día mejor las cosas”.

 


Ellos son, por lo tanto, tan sólo cuatro de los más de 300 invitados que ya han confirmado su presencia en la Gala de PICOT 2015, sólo cuatro de los cientos y cientos de grandes profesionales del Turismo y de la Comunicación con los que contamos esa noche, a los que hemos invitado y que esperamos recibir con los brazos abiertos en una velada especial, llena de magia y de sorpresas.

Tan sólo cuatro grandes del sector que han apostado por unos premios que abogan por la objetividad, la independencia y la transparencia, que son totalmente ajenos a condicionantes económicos, políticos o de cualquier otra índole o interés y que han trabajado durante mucho tiempo para analizar, seleccionar y votar a los ganadores de las 12 categorías que reconocen la valía, la profesionalidad y el trabajo bien hecho de los profesionales de los sectores del Turismo y la Comunicación.

 

Pero también te esperamos a ti, a ti que con tu trabajo diario haces posible que todo fluya, que el sector crezca y que podamos continuar ilusionados defendiendo nuestra profesión… ¿Vienes a PICOT? ¿Te apuntas a vivir con nosotros la ‘Experiencia’ PICOT…? Además de todo el equipo del GRUPO RV EDIPRESS y del Hotel Auditórium Madrid, principal patrocinador del evento, han hecho posible nuestro sueño Sondeventos, Sontopfiesta, Ikuna, Stop & Play, Bodegas Pagos de Leza, Tuflor, Dos Puntos Eventos, Ballet Contemporáneo de Burgos, Audiovisuales AG, Formatik y Rubiocar y van a estar allí esa noche. Sólo faltas TÚ.

 

Sobre RVEDIPRESS

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y el ‘Premio a la mejor Agencia

de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007 y el ‘Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística. 

www.rvedipress.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: