inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

Jornadas del Cachopo "Vive Gijón en Madrid" Locos por el Cachopo

 

Nos encanta comunicarte que los restaurantes A 2 Velas, Con 2 Fogones y Babia Madrid organizamos desde el próximo 20 de mayo hasta el 3 de junio nuestras “Primeras Jornadas del Cachopo en Madrid”

Bajo el lema “Vive Gijón en Madrid en tu paladar” (y en tu corazón), prepararemos este plato estrella de Gijón, y lo acompañaremos de sidras de nueva expresión que seguros os encantará degustar… ¡y todo a un precio excepcional!

¿Es el Cachopo un vulgar San Jacobo?

Pensamos que NO pero queremos que los/las jueces y juezas que determinen si un “cachopo” tiene identidad propia (o si se la pide prestada a un parisino) sean los clientes.

¿Cachopo o San Jacobo?... ¿Qué te parecen nuestros CACHOPOS? ¿Te volverías loco por un cachopo? Son preguntas que esperamos que contesten nuestros clientes durante estas Primeras Jornadas...

Hemos preparado dos versiones de Cachopo: el Picos y el Cangas.

El Picos lleva queso de cabra, cebolla caramelizada y uvas pasa y el Cangas jamón serrano, champiñones y queso emmenthal. ¡Mmmmm!... ¡Qué rico!... Lo acompañaremos con las patatas clásicas y para los más atrevidos mojo rojo. …¡Para que te chupes los dedos!...

Y los Cachopos se ofrecerán a diario en nuestro Menú del Día por 10,50€ y el resto de los días (noches y fines de semana) a un precio excepcional 9 euros la ración.

Estas Primeras Jornadas cuentan con el patrocinio de “Gijón Turismo y realizaremos sorteos con premios para todos/as que participen bajo el hashtag #locosxelcachopo. Los ganadores disfrutarán de un fin de semana para dos con hotel, billete y visitas gastronómica en la ciudad que les acogerá... y estamos seguros que comprobarán que el slogan oficial “Gijón y tú vívelo”.

También podrán ganar una freidora Movilfrit, modelo Lux que hará que cachopos y patatas salgan fenomenales. No te lo pierdas, toda la información en www.ellomoferoz.com/cachopo, y estamos a tu disposición para hacerte llegar, fotos, logos, materiales informativos, bibliografía que pudieras necesitar para preparar tu artículo, nota o video.

Disfruta de la gastronomía madsturiana en nuestros restaurantes con raciones abundantes, buen producto, creatividad, a buen precio y deliciosas"...

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: