inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

J. GARCÍA CARRIÓN se une a CLUB GRECO

La representatividad de CLUB GRECO y su estudio del canal horeca se impulsa con la integración de J. García Carrión

Una nueva empresa con división específica de foodservice, J. GARCÍA CARRIÓN, se integra en CLUB GRECO, aportando su conocimiento del canal gracias al papel que juega la compañía en las categorías de los vinos y los zumos.  

Esta adhesión, efectiva desde el pasado octubre, contribuye al incremento de la representación de la Asociación y, por extensión, a una mejora en el proceso de estudio y conocimiento del canal horeca al contar con la experiencia de J. GARCÍA CARRIÓN en las actividades que desempeña CLUB GRECO en ámbitos como las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y  el seguimiento normativo sectorial. 

Con una larga trayectoria en el mercado de la restauración, J. GARCÍA CARRIÓN, este año cumple su 125 aniversario como líder de ventas en España en el mercado de los vinos, así como en el de los zumos con su marca 'Don Simón'. En el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafeterías), las marcas J. García-Carrión han cerrado el año como líderes en las denominaciones de Rioja con 'Antaño', de Valdepeñas con 'Señorío de los Llanos', de Rueda con 'Solar de la Vega' y 'Mayor de Castilla', y en cava con 'Jaume Serra'.

Su nueva marca, pata negra, con presencia en 8 DO s, es la marca de mayor crecimiento en todos los canales.

 

 

 

 

Club GRECO está integrado por las principales empresas de la alimentación con divisiones específicas dedicadas al mercado de la alimentación y bebidas fuera del hogar y comprometidas con el cliente, la garantía de calidad y la innovación.

 

Acerca de CLUB GRECO

La Asociación para el Estudio de la Restauración y Colectividades es una entidad constituida por enseñas con una alta penetración de mercado y larga trayectoria en el canal dónde han marcado la vanguardia en el desarrollo de productos y políticas comerciales innovadoras y eficientes en un entorno tan atomizado y complejo como el de la restauración, hostelería y colectividades. Constituyen CLUB GRECO: ADAM FOODS, BONDUELLE IBERICA, BORGES BRANDED BRANDS, CALIDAD PASCUAL, CALVO DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA, CAMPOFRÍO, CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, DANONE, FINDUS ESPAÑA, THE GB FOODS, MAHESO, GRUPO YBARRA ALIMENTACIÓN, J. GARCÍA CARRIÓN, KELLOG ESPAÑA, LACTALIS FOOD SERVICE IBERIA, NESTLÉ ESPAÑA, PESCANOVA, UNILEVER FOODS ESPAÑA.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: