inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/03/2016
preparar para imprimir

IX Concurso provincial de Córdoba 2016

 

La firma amparada bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba “Venta del Barón” de Almazara Muela, S.L. consigue el primer premio en la categoría de Frutado Verde en el IX Concurso Aceite de Oliva Virgen Extra Diputación de Córdoba 2016.

El Panel de Catadores de los premios ha descrito la firma como un AOVE que en boca presenta una entrada potente y llena de personalidad con un equilibrado amargo medio y un picante progresivo.

Cabe destacar que en la misma categoría de Frutado Verde, la firma con sello prieguense “Rincón de la Subbética”  de Sca. Almazaras de la Subbética ha recibido un accésit. Además entre los finalistas ha quedado la empresa perteneciente a la D.O.P Priego de Córdoba, Aroden.

Según ha hecho público la organización de los Premios Diputación al concurso provincial se han presentado 32 almazaras de las diferentes comarcas olivareras cordobesas.

Nuevos reconocimientos para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: