inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/03/2015
preparar para imprimir

LAS ‘IV JORNADAS VALENCIANAS’ DEL AYRE GRAN HOTEL COLÓN ¡ESTÁN QUE ARDEN!

 
 
     

Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor… y en fallas, ¡de la fiesta, del fuego, del color y del sabor! Pero como no todo el mundo tiene la suerte de vivir esa magia in situ y en directo, es lícito traerse un pedacito del alma fallera a la capital y al menos disfrutar de su estupenda gastronomía. Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com), experto anfitrión de todo tipo de fiestas nacionales y tras varios años realizando eventos temáticos homenajeando los rincones más dispares del país, celebrará, entre el viernes 13 y el domingo 22 de marzo las ‘IV Jornadas Gastronómicas Valencianas’.  

Durante estos diez días, entre las 13:30 y las 16:00 horas, los platos típicos levantinos, recreados por Clemente López, jefe de cocina del hotel desde 2007 llenarán el Restaurante Ibiza, para que, por tan solo 24 € con bebida incluida, tanto huéspedes como cualquier otra persona ajena al hotel, pueda transportarse por un rato a la ciudad del Turia. Diez arroces diferentes, cada uno con su propio día de gloria, para ofrecer una mayor variedad. A continuación avanzamos el calendario, para el que quiera reservar y no perderse ni un grano de su favorito:

Viernes 13: Arroz Pelao

Sábado 14: Arroz con Verduras

Domingo 15: Fideua

Lunes 16: Arroz del Senyoret

Martes 17: Arroz Negro

Miércoles 18: Paella Alicantina

Jueves 19: Arroz con Bogavante

Viernes 20: Arroz con Costra

Sábado 21: Arroz de Marisco

Domingo 22: Arroz a Banda 

Sin embargo no todo va a ser arroz a orillas del mediterráneo, y por ello Ayre Gran Hotel Colón completa la oferta gastronómica con una selección de productos representativos de la comunidad como la Coca de tonyina, el Estofat de bou, la Pericana o el Gazpacho de caza, entre otros muchos… y en la mesa de dulces, las irresistibles Torrijas de horchata o el Arnadí, hecho de calabaza y almendras, junto a tragos tan apetecibles como la Mistela o el Agua de Valencia. Una propuesta redonda para diez días de ‘mascletá’ en Madrid que nadie se atreverá a indultar.

Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com), perteneciente a la cadena española Palladium Hotel Group dispone de 361 habitaciones en diferentes categorías. Además de alojamiento, el hotel ofrece multitud de actividades en sus zonas polivalentes como el Café del Ayre, una cafetería de diseño con una moderna zona Urban Chill-out, en la que se celebran los ‘Jueves Unplugued’, o el Hall Europa, donde se viven como en ningún otro lugar las ‘Noches de fútbol’. Entretenimiento, buena música, buena gastronomía, y siempre, siempre, el mejor ambiente. ¿Necesitas algún motivo más para venir?

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: