inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Isleña será patrocinador de la Sonrisa Nómada en el Mongol Rally 2016

 
 
    

Viajar permite huir de la rutina diaria. Una filosofía que Isleña y la asociación La Sonrisa Nómada comparten y, por ello, han decidido unirse en una aventura solidaria en la que todo el dinero recaudado será donado en apoyo a varias ONGs. Una ruta que comenzará en Lugo, pasará por Turquía, Irán, Kirguistán o Kazajistán y terminará en Mongolia. Todo un reto para Iván y Diego, fundadores de La Sonrisa Nómada, que surge de la ilusión por colaborar con entidades de ayuda humanitaria.

Por esta razón, Isleña, una cerveza nacida en el corazón de la isla de ibiza, ha querido contribuir en este viaje y transmitir la misma pasión a todos los rincones del mundo. Una ocasión perfecta para dar a conocer el espíritu aventurero y los valores que caracterizan  a esta cerveza estilo Kölsch.

Isleña craft beer trata así de romper con todas las reglas y dar a conocer el B-Side bajo el que nace la marca. Una apuesta por los orígenes que hacen de lo sencillo aquello que merezca la pena. Esta búsqueda de lo auténtico acerca Isleña a un estilo de vida en el que la aventura supone la alternativa para conseguir disfrutar de cada día.

Viajero, inquieto y nómada definen la cara B de Isleña. Unos valores que comparte con Iván y Diego a la hora de afrontar nuevos retos para conseguir aquello que les hace felices.

La historia de este rally se remonta a 2004, donde únicamente cuatro de los seis equipos participantes lograron llegar a Mongolia. A día de hoy, este rally suma más de 500 equipos ascendiendo a más de 200.000 euros su recaudación.

La Sonrisa Nómada distribuirá lo recaudado entre La Otra Mirada, organización española que coordina un centro de niños con la enfermedad de cristal, y Somos Unidos por el cáncer, una asociación lucense que ayuda a las personas afectadas por el cáncer, tanto pacientes como familiares. Además, este par de amigos llevará material sanitario, escolar y deportivo que irán dejando a lo largo de la ruta.

16.000km, 20 países, 6 semanas y 1 vehículo convertirán a estos dos amigos en los primeros lucenses en realizar esta aventura.

Sobre Isleña Craft Kölsh Beer

Isleña es una Craft Beer, estilo Kölsch, producida en la región de Colonia, en Alemania. Elaborada en una cervecería moderna con la última tecnología y con más de 100 años de experiencia en la elaboración de cerveza de alta calidad. Kölsh Beer es una cerveza estilo Ale de alta fermentación entre 15-20ºC.

Isleña se elabora únicamente con cuatro ingredientes naturales, cebada malteada, lúpulo, levadura y agua sin añadir ningún tipo de aditivo que altere esta fórmula. El resultado es una cerveza clara con un tono de amarillo brillante, un gusto prominente y con un ligero punto amargo. Una cerveza muy refrescante, perfecta para días calurosos.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: