inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/10/2016
preparar para imprimir

ISDIN presenta A.G.E. REVERSE, un exclusivo tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging

 

A.G.E. REVERSE, la última innovación en tratamientos faciales de la gama ISDINCEUTICS, la línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel de ISDIN. Es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging: Antipolución, remodelante y antiglicación.

  • ANTIPOLUCIÓN: Protege la piel de los radicales libres gracias al Exo-P.
  • REMODELANTE: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
  • ANTIGLICACIÓN: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

 

Gracias al EXO-P, que protege de la polución, A.G.E. REVERSE forma una película protectora en la superficie de la piel, protegiéndola de la polución y evitando la adherencia de las partículas, proporcionado una protección completa contra las agresiones que resultan de la contaminación urbana.

Además, remodela el contorno del rostro, redefiniendo el óvalo facial, gracias a la combinación del ácido hialurónico reticulado y el Syn-Hycan.

  • . El ácido hialurónico reticulado forma un film invisible en la superficie de la piel (epidermis), aportando una hidratación duradera y de liberación sostenida. El hecho de ser reticulado alarga la duración de su efecto.
  •  
  • . Syn-Hycan: Es un tripéptido de peso molecular bajo que ayuda a combatir la flacidez de la piel al aumentar el contenido de ácido hialurónico en nuestra dermis.

 

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, principalmente por la disminución de las proteínas de colágeno y elastina. El Syn-Hycan actúa a nivel de los fibroblastos de la piel estimulándolos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y aportando un efecto visible remodelado.

La Glicación es otra de las acciones que combate A.G.E. REVERSE, un proceso fisiológico causado por el exceso de moléculas de glucosa que se combinan con las proteínas de colágeno y elastina, desencadenando la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada. Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad. La glicación empieza a aparecer hacia final de los 20 años y a partir de ahí incrementa cada año un 3,7%.

 

Modo de empleo de A.G.E. Reverse:

Apto para todo tipo de pieles

  1. 1- Antes de aplicar A.G.E. Reverse debemos asegurar que nuestro rostro y cuello están limpios y secos.
  2. 2- Utilizar la espátula para coger la cantidad de producto necesaria para una aplicación y colocarlo en el dorso de la mano. De esta forma, evitamos que el dedo entre en contacto directamente con la crema, y se queden en ella los restos de suciedad o bacterias.
  3. 3- Aplicar una gota sobre en cada una de las zonas a tratar: Frente, nariz, pómulos, y barbilla
  4. 4- Extender sobre rostro y cuello realizando suaves masajes de forma ascendente para favorecer su penetración.
  5.  

Se recomienda aplicar un tratamiento intensivo como Isdinceutics Flavo-C o Flavo-C Ultraglican. Tras la aplicación de dichos tratamientos, y cuando se hayan absorbido correctamente, aplicaremos A.G.E. Reverse.

Tiene un PVPR de 79,95 €.

 

Sobre ISDIN:

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel y mucosas. Desde su fundación hace 40 años, mantiene junto a los profesionales sanitarios y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel y mucosas ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en 30 mercados en todo el mundo con un equipo de 800 personas.

 

www.isdin.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: