inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Isabel Sartorius más ilusionada que nunca y receptiva al amor

 

“Tengo una ilusión, por primera vez desde hace quince años”

Esta mañana, en el céntrico Espacio Mood de Madrid hemos tenido ocasión de ver a Isabel Sartorius de la mano de Xanthigen, el complemento alimenticio formulado con alga parda y aceite de semilla de granada de Laboratorio Omega Pharma, ideado para ayudar a la metabolización de las grasas y con efecto antioxidante. 

Isabel confía en Xanthigen desde el año pasado y esta temporada se ha propuesto bajar 4 kilos en los próximos meses “lo que me gusta de Xanthigen es que me sienta bien, además me ayuda a seguir una rutina de alimentación y ejercicio, por lo que todavía me siento mejor”. 

Sartorius, que el pasado mes de enero cumplió 50 años, nos ha contado que a su edad vive las cosas con más tranquilidad “los años me han dado más paz, me siento muy bien aunque en el cuerpo se nota, por lo que el efecto antioxidante de Xanthigen me viene fenomenal. Además, como ya sabéis ahora mismo estoy muy ilusionada y eso me hace sentir más enérgica”. 

Isabel Sartorius nos ha contado que el próximo mes de mayo estrenarán la web de coaching online en la que lleva varios años trabajando. Un proyecto que la apasiona y en el que cree firmemente precisamente porque a ella le ha funcionado antes. Su labor como coach es facilitarle a las personas las  herramientas y sistemas que necesitan para gestionar y conducir su vida.

En mayo también su hija Mencía tendrá que decidir a qué universidad de EEUU se traslada a estudiar la carrera de Relaciones Internacionales “lo mismo que estudié yo, ya le he dicho que es un poco copiota”. Sin embargo afronta su marcha sin miedo “le va a ir muy bien, además somos uña y carne, estaremos hablando por facetime 6 veces al día”.  

Precisamente por la proximidad de la marcha de Mencía, y en vistas a disfrutar de mayor libertad e independencia, ha hecho que abra su mente y se sienta receptiva ante nuevas experiencias. Con esta actitud, Isabel nos ha contado cómo se ha reencontrado con un antiguo amigo, de la época en la que residía en Londres, con quien por ahora solo puede afirmar “estoy muy ilusionada”.  

Del origen de esta nueva ilusión sabemos que no vive en España, es culto, inteligente, con sentido del humor, que es extranjero, que actualmente está divorciado y que “me da seguridad”. Todo lo demás, dice “cuando esté oficialmente en pareja, lo diré”. Por el momento no se plantea casarse ni mudarse a vivir con él “¿convivir los fines de semana? No lo sé, todavía no estamos en ese punto”. 

Sobre la opinión de Mencía al respecto de esta nueva ilusión, nos ha dicho entre risas que “Mencía está encantada, desde los 5 años me anima a buscar novio porque no sé cocinar”. Desde que se separara de Javier Soto, padre de su hija Mencía, a Isabel no se la ha relacionado con nadie y según confesó “estaba dedicada a Mencía y muy ocupada con mi formación como coach, no había espacio ni tiempo para más”. 

Isabel Sartorius ha acudido a su cita con Xanthigen vistiendo un mono bicolor, adornado por un cinturón y luciendo joyas de la firma Swarovski. 

Xanthigen es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada. Es importante tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. 

No utilizar durante el embarazo o lactancia. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 18 años. No superar la dosis diaria recomendada. Guardar en un lugar seco a temperatura ambiente. Leer detenidamente el folleto de

 www.xanthigen.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: