inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/01/2016
preparar para imprimir

Intercambiocasas participará en Fitur 2016

 

El primer portal de intercambio de viviendas, que ya supera las 4.200 casas en España, estará localizado durante el fin de semana en el pabellón 3

IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas, que forma parte de la red mundial HomeExchange, ha anunciado su participación en la feria de turismo más importante del país, FITUR 2016.

Durante estas jornadas, Violeta Díaz, directora del portal en España y Latinoamérica, presentará a los visitantes las últimas novedades de la web. HomeExchange ya aglutina más de 65.000 casas para el intercambio en más de 150 países, siendo España el tercer país en cuanto al número de miembros, con más de 4.200 usuarios a comienzos de 2016. Estos datos suponen una tasa de crecimiento del 20% respecto a 2015.

Según Violeta Díaz, “España ha conseguido establecerse como el tercer país a nivel internacional con mayor número de ofertas de casas, por detrás de Estados Unidos y Francia”. Además, añade que este posicionamiento evidencia una gran ventaja para los socios españoles, ya que el país es uno de los más demandados a la hora de realizar un intercambio, lo que implica una mayor libertad para viajar.

El portal IntercambioCasas.com estará ubicado en el pabellón 3, en el stand 3C25, el sábado 23 y el domingo 24 de enero, espacio que comparte con el Grupo Idealmedia.

 

Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. En 2015, se estima que sus 65.000 miembros realizaron unos 140.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región, viviendo como la gente local, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 15 idiomas, incluyendo IntercambioCasas, la versión española creada en el año 2006.

Suscripción para un número ilimitado de intercambios, sin gasto adicional:

130 € para un año de inscripción

IntercambioCasas forma parte de la red HomeExchange

Para evitar toda confusión con otros portales de nombres similares, les recordamos que el nombre correcto de la empresa es IntercambioCasas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: