inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

Inés Martínez y Williams Chase ganan el 29º Concurso de Gin-Tonic de la Comunidad de Madrid

 
 
       

Williams Chase, la única destilería familiar e independiente del Reino Unido, fue la elegida por Inés Martínez, barman del prestigioso Cocktail Bar The Passenger, para realizar el Gin-Tonic vencedor de la 29º edición del Concurso de Gin-Tonic de la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar el pasado lunes en el Casino Gran Vía de la capital.

25 concursantes madrileños compitieron por alzarse con el premio de participar en el próximo Campeonato de España de coctelería que se celebrará en Tenerife y será valedero para acudir al Mundial de Japón. Para la ocasión se encontraba en Madrid James Chase, hijo de William Chase, el propietario y embajador mundial de la marca.

No es ninguna sorpresa que Williams Chase sea  la preferida de los profesionales. Es la primera destilería en 200 años que controla todo el proceso de elaboración, desde la semilla hasta la botella, produciendo con materia prima de forma artesanal.

Se trata de la ginebra más premiada del Reino Unido, con galardones como el otorgado por la revista Short List a la Mejor ginebra del año, o el del diario inglés The Independent, que la colocó en el Top ten de las Mejores ginebras del mundo. Además, recientemente su versión Extra Dry ha recibido el Global Gin Masters 2015 por parte de la reconocida revista norteamericana The Spirits Business, gracias a su doble infusión de enebro.

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.  

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.  

http://www.diprimsa.es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: