inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

IML Reminder EL TAMAÑO NO IMPORTA (Arañas Vasculares)

CON MAS DE 1 mm:

Desarrollada por el Dr. Javier Moreno Moraga y patente internacional de IML junto con la Universidad Complutense de Madrid, la Terapia Fotodinámica de Varices optimiza la energía del láser al combinarlo con espumas fotosensibilizantes de polidocanol, que se inyectan previamente en las varículas a tratar. Esta estrategia actúa con mayor eficacia, pero con menor intensidad, en un solo impacto.

CON MENOS DE 1 mm: Previamente tratadas con espumas fotosensibilizantes de polidocanol, las varículas se eliminan con el Super Vein Removal, cuyo láser dinámico las calienta progresivamente hasta coagularlas, gracias al impacto múltiple de sus pases sobre la piel.

Carecen de hemoglobina suficiente para focalizar el láser y se transparentan bajo una piel atrófica, fragilizada por el escaso riego sanguíneo.

Son las telangiectasias, arañas vasculares que estropean las piernas femeninas con preferencia, por la presión de los estrógenos.

IML las elimina mediante dos técnicas propias, sea cual sea su calibre.

 

PVP: Sesión 450 €, siguientes sesiones 350 €

Sesiones necesarias: 1-2 ó 3 como máximo

 

www.iml.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: