inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

III Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro Antonio Cosmen ofrece un cocido literario

Antonio Cosmen
Antonio Cosmen
  

Antonio Cosmen, fundador del Restaurante Cruz Blanca Vallecas, en su afán por apoyar a la cultura de su barrio de acogida, colaborará en la III edición Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro, ofreciendo su reconocido cocido madrileño a organizadores, jurados, finalistas y ganadores en un almuerzo previo a la entrega de los galardones, que tendrá lugar el jueves 26 de mayo.

Los casi doscientos microrrelatos con un gran nivel hacen que esta cita, años tras año, tenga más seguidores. A empresas colaboradoras desde el primer año como Bartleby Editores, Librería Muga y grupo de poesía PoeKas, se unen ahora el diario Vallecas Va y la casa de comidas de Cosmen, demostrando una vez más el afecto, el compromiso y la lealtad a su gente: “Soy asturiano de nacimiento y vallecano de corazón”.

Lo mejor de la literatura y de la restauración vallecana se reúnen de esta manera en torno a una mesa repleta de letras y garbanzos. Dos manifestaciones culturales que esperan aunarse durante muchos años en el “Valle del Kas”.

www.cruzblancavallecas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: