inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Ideas Revlon para una Hidratación Total

Si tu cabello y piel se sienten apagados, seguramente estén pidiendo a gritos una buena dosis de nutrición. Los efectos del frío habitualmente nos resecan las zonas más expuestas, pero también se dejan notar en todo el cuerpo, por eso es el momento de recurrir a fórmulas más ricas y nutritivas que aporten toda la hidratación necesaria para sentirnos a gusto en nuestra piel.

Salon Hits te acerca los éxitos consolidados de salón de belleza, productos de alta calidad, con un formato súper sencillo para el uso en casa y con resultados visibles al momento. De toda la gama seleccionamos dos opciones perfectas para ese plus de nutrición:

SH OROLÍQUIDO Aceite BotellaAceite Oroliquido, el elixir de belleza que aporta una nutrición intensiva y un brillo inmediato. Puede usarse sobre cabellos secos y húmedos (mejor de medios a puntas) y su textura fluida, no grasa, deja el cabello ligero y sedoso. Ideal si tu cabello necesita un brillo que deslumbre.

P.V.P. Recomendado 10,20 euros

 

Tratamiento en Crema 11Benefits, un producto todo en uno de textura cremosa y aplicación en spray que aporta 11 beneficios reales al cabello: lo nutre, desenreda, aporta brillo, suavidad y volumen, poder antiencrespamiento, protección térmica, protección del color, facilita y mantiene el peinado, previene puntas abiertas.

P.V.P. Recomendado 10,20 euros

 

A nivel corporal, destacamos la loción más nutritiva de Natural Honey.

 

Loción Nutritiva Intensa, Natural Honey. Formulada con miel, aceite de almendras dulces y colágeno natural, esta loción es la opción apropiada para las pieles más secas, a las que proviene de elasticidad, suavidad y confort durante todo el día.

P.V.P. Recomendado: 5,10 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: