inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote

 
 
  

La cadena de Hoteles Elba que ya contaba con doce establecimientos,  repartidos entre en las costas de Andalucía e Islas Canarias, ha ampliado recientemente su cartera con la compra del Hotel Corbeta Lanzarote.

El hotel situado en la localidad de Playa Blanca, será remodelado para realizar todas las mejoras necesarias hasta incluir durante el próximo año la marca Elba en su nombre comercial, convirtiéndose en “Elba Lanzarote Royal Village Resort”. Los cambios tienen como objetivo además ofrecer los estándares y la propia filosofía de la cadena.

El nuevo alojamiento de Lanzarote, con cuatro estrellas superior y 360 unidades, incluirá en su mayoría alojamiento Junior Suite, Suites, habitaciones familiares Prestige e  importantes novedades:

Habitaciones Magic Room Kids,   especialmente diseñadas para familias, donde los más pequeños  tendrán su propio espacio de fantasía y magia para vivir  momentos llenos de color y diversión.

Zona exclusiva solo adultos: 120 unidades entre suites y junior suites con servicios  propios y diferenciados al estilo de los boutique hotel, con piscina, Beach Club, restaurante panorámico para el desayuno, almuerzo y cena, además de un lunch chill out con magníficas vistas a las piscina y jardines del hotel .

La estructura del Elba Lanzarote Royal Village Resort mantiene la arquitectura típica isleña con las tradicionales casas de Lanzarote, donde predomina el blanco y piedra volcánica con una decoración moderna y mobiliario contemporáneo en sus terrazas privadas.

El gran conjunto de piscinas, que forman diferentes lagunas de agua dulce y agua salada siguen el estilo del arquitecto, escultor y pintor lanzaroteño César Manrique. Incluye cascadas de aguas, tobogán y piscina infantil. Y además una zona de animación para niños, miniclub, parque infantil y área especial para Juniors.

La zona de restauración con el restaurante Yaiza, como el principal del complejo, incorpora servicio de buffet, noches temáticas, show cooking y una gran terraza exterior donde podrá disfrutar de hermosos jardines y piscinas.

El Bar & Beach Club La Braserie, especializado en productos locales y de temporada por el día y cocina francesa con sus diferentes fondues carnes y pescados a la piedra por la noche. Lo mejor de la cocina italiana se podrá degustar en el restaurante La Nonna, con un ambiente cálido, alegre y familiar. Para disfrutar de un gin tonic o cóctel preparado al gusto de los clientes, el hotel abrirá el lobby bar El Mirador.

Los clientes podrán divertirse cada noche en  Bar Salón La Boheme gracias a diferentes actuaciones musicales, de baile, acróbatas, animación variada y distintos grupos llegados desde varios lugares del mundo. El spa y fitness center contará con  salas para clases colectivas de zumba, step y cross training entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: