inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

El Hotel Sercotel JC1, en Murcia, abre su nuevo Spa

El establecimiento se convierte en el único hotel de la ciudad con estas instalaciones

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, ha anunciado recientemente la incorporación de importantes novedades en algunos de sus hoteles de la Península, con el objetivo de ofrecer las mejores instalaciones y servicios a sus huéspedes. 

La gran novedad de la cadena es la apertura del SPA JC1 en el hotel Sercotel JC1, de cuatro estrellas, situado en la ciudad de Murcia. Con la nueva incorporación, el establecimiento se convierte en el único hotel de toda la ciudad de Murcia en contar con este tipo de instalaciones. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

Según Javier Garro, socio-director general de de Sercotel Hotels, “Todos nuestros hoteles, ya pertenezcan a nuestra cartera de comercialización o de explotación/gestión, tienen que cumplir con unos estándares de calidad comunes, desarrollados y supervisados por nuestro equipo. Nuestra misión principal es ofrecer una oferta de servicio muy completa, confortable y excelente, y un mantenimiento óptimo de las instalaciones. Por esta razón, mejoramos e innovamos todos estos aspectos de forma continua como lo hemos hecho en esta ocasión”.

 

Sercotel JC1, 4*

First Class Collection

Este alojamiento gestionado por Sercotel Hotels está pensado para ofrecer una estancia muy amena en Murcia. Ubicado en la nueva zona comercial de la ciudad, dispone de habitaciones completamente equipadas, wifi gratis, piscina y gimnasio concertado. La incorporación del nuevo spa completa la oferta de servicios del establecimiento.

El SPA JC1, hasta ahora independiente del hotel, ha pasado a ser gestionado por Sercotel JC1 y se encuentra situado en la planta -1 del edificio. En él, todos los clientes de la cadena pueden disfrutar de un momento de relax y belleza, a través de diferentes circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.

El circuito spa, con una duración de 50 minutos, cuenta con una zona termal de piscinas de agua caliente y fría, camas de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, terma romana, fuente de hielo y ducha aromática. También cuenta con “Ducha Vichy” (previa reserva de tratamiento).

La gran variedad de masajes (previa reserva) que ofrece tienen excelentes beneficios terapéuticos, como relajar el cuerpo, tonificar los músculos, despertar los sentidos y mejorar la circulación.

El spa estará abierto solo los fines de semana: los viernes de 14.00 hrs. a 22.00 hrs.; los sábados de 10.00 hrs. a 14.00 hrs. y de 16.00 hrs. a 22.00 hrs.; y los domingos de 10.00 hrs. a 14.00 hrs. Con motivo de la inauguración, Sercotel JC1 regalará –hasta el 15 de septiembre– un circuito termal a todos aquellos que prolonguen su estancia al fin de semana y a los que reserven con entrada en domingo.

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.548 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: