inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Un hotel que ocupa antiguos secaderos de pimientos del siglo XIX, sale a la venta por un millón de euros

 

Vivir y trabajar en una singular casa señorial en Vera

El norte de Extremadura es sobradamente conocido por albergar una excepcional relación de paisajes casi vírgenes. Aunque el Valle del Jerte es quizá la demarcación más conocida en aquella zona, Cáceres dispone de otras interesantes comarcas como la de la Vera, donde se ubica esta singular finca.

El característico inmueble, puesto a la venta por la consultora inmobiliaria Lançois Doval y que está valorado en un millón de euros, ya se ha explotado como hotel con encanto. Y es que la heredad, se encuentra en perfectas condiciones para reanudar dicha actividad o bien para convertirse en una inmejorable residencia privada.

Ubicada en la apacible población de Collado de la Vera, la finca vinculada a esta antigua casa señorial se extiende a lo largo de 30.000m2, entre los que se halla una piscina. Por su parte, el recinto principal ofrece diez habitaciones dobles de auténtico lujo junto a otros servicios.

Según explica Robert Menetray Doval, fundador de la consultora, “cada vez son más las demandas tanto de particulares como de empresas vinculadas al turismo rural, que valoran especialmente la particularidad de la propiedad, como condición indispensable para sus nuevas adquisiciones”.

Su interés reside en que es una zona fuertemente condicionada por su densa vegetación y por su clima excepcionalmente moderado, efecto que se explica por la protección que brindan a la comarca los sistemas montañosos que la rodean. El visitante se encuentra así con unas condiciones muy agradables para sumergirse en la naturaleza, siendo las gargantas los destinos más frecuentados de la Vera. Hay 47 gargantas más o menos accesibles, entre las cuales destacan las de Alardos y Jaranda.

En un momento de cierta recuperación del interés de nuevos compradores, todo lo anterior confirma que la comarca de la Vera es un destino a considerar si se están buscando propiedades con vistas a su explotación turística.

 

Acerca de Lançois Doval: www.lancoisdoval.es

Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación y marketing inmobiliario, para la venta o alquiler de inmuebles, patrimonios de prestigio y empresas. Ofrece servicios integrales de comunicación especializados, adaptados a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: