inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

El Hotel AC Santo Mauro renueva su brunch con una carta actualizada y con sesiones de música en directo

El nuevo brunch estará disponible a partir del domingo 10 de abril y contará con un formato “after brunch” con coctelería y grupos de música en directo

 El Hotel AC Santo Mauro renueva, a partir del próximo domingo 10 de abril, su conocido brunch con una nueva propuesta gastronómica bajo el nombre de “Brunch & Champagne”. La oferta se completa con pequeños conciertos en un divertido formato de  ‘after brunch’ que prometen hacer de estos encuentros, experiencias únicas.  

El brunch consta de cinco entrantes, cinco primeros y cinco segundos a elegir además de una amplia selección de postres y una copa de Champagne. Entre las opciones que componen la oferta destacan la coca hojaldrada de bogavante y endivia, queso cremoso y frutos secos, las tortitas caseras servidas con sirope de arce y frutos rojos, los huevos benedictine sobre english muffin y el roast beef con crema de patata y cebolleta macerada. En el apartado de postres se pueden encontrar crepes de nutella con helado de plátano, chocolate cake  helado de frutas del bosque y quesos suaves, uvas y confitura de higos.

El hotel promete conquistar a los paladares más exigentes con esta opción que podrá disfrutarse en horario continuado a partir de las 13.00h. Una opción refrescante para los fines de semana que será completada por conciertos en directo.

El hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano, 36, Madrid

Precio: 45€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: