inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

La hora del aperitivo llega a Babelia

 

Los clientes de Babelia podrán disfrutar del aperitivo gracias a las deliciosas propuestas que el restaurante presenta esta primavera

Con la llegada del buen tiempo los restaurantes sacan sus terrazas, sus planes de fin de semana y sus refrescantes bebidas para disfrutar en la mejor compañía. Babelia no podía ser menos, por lo que ha preparado un aperitivo con el que hacer que los días de primavera y verano tengan un sabor diferente. Pequeños platos para compartir, porque definitivamente, compartida la vida sabe mejor.

Entre esta propuesta podemos encontrar un plato de antipasto con mortadela trufada, salami fino chionna, pastrami, queso asagio y mozarella, también los clásicos encurtidos: brochetas de aceitunas, pimientos, bonito, piparra, anchoa, huevo de codorniz y boquerón o berberechos con lima limón y pimienta rosa. Y para los más hambrientos Babelia  propone un mini perrito de bogavante o una pizza de chorizo picante.

El restaurante, cuya oferta gastronómica abarcaba de la comida a la cena, se pone a punto para ofrecer el mejor aperitivo. Ubicado en el callejón de Puigcerdá es sin duda una de las mejores zonas para disfrutar de la hora del aperitivo en familia o amigos cualquier día de la semana.

Babelia ofrece así a sus comensales la opción de disfrutar de un delicioso aperitivo en su terraza acristalada antes de degustar algunos de sus mejores platos de la carta como sus croquetas de rabo de toro o sus tacos crujientes de pollo.

Sin duda el aperitivo en Babelia pretende convertirse en un clásico para todos aquellos que quieran disfrutar del buen tiempo, una copa de vino y un picoteo antes de comer.

El restaurante Babelia Café se encuentra en la calle Puigcerdá, 6 (Metro Serrano). Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 02:00.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: