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Jueves 14 de diciembre de 2017
18/06/2015
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HOMBRES, EN FIN DE SEMANA Y EN FORMATO GRANDE, ASÍ SNACKEAN LOS ESPAÑOLES

 
 
  

Hombres, en fin de semana y en formato grande, así prefieren tomar su snacking los españoles, al menos esto es lo que señala un análisis realizado entre los restaurantes BURGER KING®, que asegura que la moda del snack llega con fuerza a nuestro país a través de propuestas para todos los gustos y en casi todas las franjas horarias. 

Aún así, la media mañana y el formato afterwork son los preferidos por los consumidores españoles. Concretamente, por los jóvenes entre 18 y 35 años, los más aficionados a esta tendencia americana de picoteo en la que la diferencia fundamental estriba en el tamaño de las raciones y cómo no, la bebida de acompañamiento.  

Precisamente, el tamaño es otra de las cuestiones que más llama la atención al estudiar el mercado español, ya que por ejemplo, en el caso de las patatas, más de un 80% prefiere el formato grande y descarta casi automáticamente el pequeño o mediano. Los fines de semana, son el momento preferido por todos para snackear, aunque el afterwork vaya ganando cada vez más adeptos.  

En cuanto a las preferencias, encontramos opciones para todos los gustos. Mientras, las mujeres eligen el pollo, los hombres, apuestan por snacks de carne, queso e incluso, por los productos más picantes de la carta.

 

Todo al nugget 

A  raíz de estas conclusiones y con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la cadena de restauración irá ampliando su portfolio de snacking con productos ideados para todos los bolsillos. Tras la presentación de las Chicken Fries y las Chili Cheese Bites, bolitas de queso con un ligero toque picante gracias a la incorporación de jalapeños, BURGER KING® lanza ahora sus pack de nuggets de nueve unidades a 1,49€ en una promoción válida desde el 20 de junio hasta el 19 de julio. Un sabor tradicional que estará al alcance de todos en periodo limitado.  

Para darle todavía más sabor, la compañía ha decidido acompañar todas sus raciones con la deliciosa salsa barbacoa de Heinz, así el sabor vuelve a convertirse en el protagonista en BURGER KING®. 

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, Burger King Worldwide (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora de la hamburguesa WHOPPER®, Burger King Worlwide opera aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Burger King Worldwide es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter. 

 



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