inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) presente en Londres en la feria internacional IFE 2015

 
 
   

IFE 2015 (Internacional Food and Drink Event) es la feria bienal de alimentación y bebidas que se celebra en Londres, considerada como la feria más importante del sector agroalimentario del Reino Unido. 

Presentaciones, exhibiciones, show cooking, entrevistas, nuevos contactos, etc… la actividad en IFE 2015 es frenética. Más de 26.000 visitantes pasaron por la última edición de IFE en el 2013 de más de 100 países diferentes. Más de 1.300 empresas exhibiendo en esta edición 2015 sus productos, 1.000 nuevos productos que se darán a conocer, cifras increíbles de las que Hijos de Salvador Rodríguez, S.A (Quesos El Pastor) forma parte y que supondrán una excelente oportunidad comercial. 

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) es el primer productor de Queso Zamorano D.O. de España, produce quesos de pasta prensada de oveja, de mezcla y de cabra. En el año 2014 empezó una nueva aventura y entró en el mundo de los quesos de fermentación láctica como son el Rulo de cabra, Rulo de oveja, Rulo de mezcla y Rulo de vaca. Esta empresa quesera cuenta con un equipo de más de 200 personas y está presente en 45 países de los cinco continentes. 

IFE 2015 en Londres es una gran oportunidad para dar a conocer los quesos de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) en el mundo. Esta feria supone un gran aprendizaje y educación gracias al análisis de tendencias globales, liderazgo y contacto cara a cara con empresas de la industria agroalimentaria del más alto nivel. 

Los productos de Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor) están presentes en IFE 2015 con stand propio en el ExCel London hasta el miércoles 25 de marzo, día en que la feria cerrará sus puertas.

www.elpastor.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: